Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado Roker warrior al mar   RESPONDER

Roker warrior al mar

Por typhoon1 07 Ago 2012

typhoon1
07 Ago 2012   Gracias (0) (0)

Como ven al roker warrior para entrar al mar?

En cuanto a la ropa, va bien neoprene 3,2 medias y zapatillas y medias de neoprene y equipo de lluvia, pantalon y campera?

Saludos

Ir arriba
Mariano029
Sobre el kayak,no sabria decirte,pero en cuanto a la indumentaria,todo depende si te caes al agua o no (y no es un dato menor).En caso de no mojarse y de que las condiciones climaticas ayuden,tendrias que andar bien.Pero te reitero : CUIDADO CON EL MAR EN INVIERNO,que no es joda, una caída puede costar MUY caro.
Saludos y suerte.
Ir arriba
el_eze
que tal claudio, con respecto al kay no puedo opinar porque todavia no he visto uno metido en el mar, con el tema de equipamiento y seguridad, fijate que se posteo para una salida 18,19,y 20 en la costa, en el cual aleraiders muy conocedor en el tema le explica todo lo necesario por ej: desde saber un reingreso hasta tener un botiquin de primeros auxilios. son muchos puntos a tener en cuenta, en principio contacta a gente experimentada de alla que te asesorara mejor, como ( papariky, pejepeje, aleraiders,pajarito a full etc) espero que tengas suerte y lograr esa pesca , abrazo!!!
Ir arriba
MartinReyLeon
Ir arriba
MartinReyLeon
Me quedo todo negro porque copie tu Nick del posteo original... Disculpen... No es por nada en particular... Y no lo pude editar para dejarlo sin "negrita"...
Saludos.
Ir arriba
pescadorabioso
el rocker va de primera !
en cuanto a la ropa si te bancas las patitas .. vas bien .. si no agregale medias de neoprene y una  rompeviento !
mucha suerte
Ir arriba
minotero
06 Sep 2012   Gracias (0) (0)

Hola. En el mes de julio me encontré con mi hermano en Mar del Plata y nos metimos con el Warrior. Te cuento que nos metimos a lo guapo, de frente a las olas y en el primer intento nos dio vueltas, pero depués entramos bien. Hay que entrar usando las rompientes de piedras siempre que haya para no revolcarse mucho.

En cuanto al frio yo me fui bien preparado, ya poseía un traje de neoprene de 3,5 mm y medias de neoprene que usaba en el Río de la Plata en invierno y a decir verdad el frio me daba igual. Decidí doblar la apuesta y me tire de cabeza a comprar mas ropa.

Compre por Mercadolibre unas Botas de 5mm "Fun dive" y un chaleco con "casco" que uso abajo del traje de neo y unos guantes de neoprene. Mi hermano que es guardavidas se quizo meter al mar en "patas" y no pudo, asi que le di las medias y asi soportó el agua helada y una hora viendome intentar pescar a mi.

No olvides de atar todo con mosquetones y sogas.

El traje de neoprenne no debe ser mas de 3,5 porque si no se te hace imposible mover. La verdad que el Warrior es enorme y me da ganas de venderlo por su tamaño (mas alla que tengo un Kayaxion Wild) pero cuando vamos 2 personas se la rebanca. Siempre estoy en la duda de deshacerme de él pero la verdad es que con mis 107 kg dudo que pueda usar otro en modo doble.

Saludos y espero que te sirva mi experiencia.

Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet