Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado Nuevo y sin KAYAK   RESPONDER

Nuevo y sin KAYAK

Por crudito 05 Sep 2012

crudito
05 Sep 2012   Gracias (0) (0)

HOLA  a todos, consulto por lo siguiente: estoy mas que entusiasmado por la pesca en kayak,  toda la vida ando en el rio aqui en Santa Fe,  y tengo dos hijos (tengo 4 en total) pero dos en edad de pescar DE 15 Y 10 años y me siguen a muerte y  mi idea es comprar un triplo si este es comodo para la pesca de a dos en el rio o se complica y ademas dependo mucho de la oferta que encuentro aqui, en marcas solo hay Atlantic o tengo otra opcion para salir los tres.

gracias y saludos

Ir arriba
Mariano029
Hola,bienvenido!...En nacionales,para andar de a "tres"...los que mas soportan (segun sus usuarios),son el Triplo,que soporta dos adultos y una persona liviana en el medio y el rocker warior,al parecer,tambien soporta un peso interesante.Ya te van a orientar un poco mas los muchachos y estate atento a la seccion "clasificados",que siempre aparecen oportunidades a buen precio.
Salu2 y exitos.
Ir arriba
juanchus
me parece que el delta tambien deberia andar para eso en cuanto a disposicion de los palistas... todo depende del peso total que le cargues, por supuesto...
Ir arriba
Ferokay

Hola bienvenido al foro!! te cuento que tengo un triplo y para pescar de a dos no vas a tener problemas , es muy estable y espacioso, pero si van tres podes pasear, pero pescar no te lo recomiendo, imaginate que el lugar del tercero lo vas a ocupar con las cosas de pesca y algun que otro bartulo que lleves y entre todo eso remar, es mas no creo que en ninguno puedas pescar de a tres con comodidad. espero te sirva cualquier cosa no dudes en preguntar.

Saludos - Fernando

Ir arriba
crudito

GRACIAS MARIANO,  JUANCHUS Y FEROKAY  aclare dudas vamos a ver que hay en la ciudad y luego publicare

saludos

Ir arriba
el_eze
ALBERTO BIENVENIDO AL FORO!!!! SI TE INCLINAS POR EL TRIPLO LA VERDAD, ES LINDA MAQUINA, TE DESEO SUERTE CON LA COMPRA Y ESPERO VERTE EN ALGUN ENCUENTRO, UN ABRAZO!!!
Ir arriba
fede65
bienvenido, mira si quieren pescar los 3, el triplo va a quedar muy chico, yo consideraria una canoa canadiense, remada entre 2 es un misil, hasta vela le podes poner (o un motor tipo 3hp), tenes mucho lugar para llevar cosas y vas casi casi seco.
Ir arriba
pejepeje
Bienvenido, mira yo te comento mi experiencia, aunque el 90% de las veces entre en el mar, para pescar tres personas te conviene una canoa o un canobote, ya que le podes poner un motorcito; tambien tenes la canoa de Atlantic kayak que es una muy buen opcion y es del mismo material que los kayak.

Ahora en kayak ya tenes que calcular que van a pescar dos personas, ahí tenes mas variantes y marcas pero de los mas conocidos yo me quedo con el modelo K2 de Atlantic por varios motivos, primero es uno de los mas estables y con la caja que viene de fabrica es el que tiene mas espacio para llevar cosas, siempre si hablamos de dos personas.

Espero que te sea util mi info, un abrazo PEJEPEJE.
Ir arriba
cache529
Hola, bienvenido a la gran enfermedad, tene en cuenta que si es para pasear el TRIPLO es espectacular y tambien para pescar de a dos, pero el k2 fijate porque si queres andar solo no es tan comodo como el triplo y no hay mucha diferencia en $$. Abrazo
Ir arriba
ze-peixenho
Hola Alberto, no tengo mucha experiencia para opinar pero creo que si tenes la posibilidad economica como para comprar 2, podrias pescar en un doble con tu hijo mas chico y comprarle un single al de 15. Despues cuando crezcan los otros dos hipotecas la casa jajaja!

Bienbenido!!
Ir arriba
eduardo
Hola Alberto, Bienvenido al foro y a la actividad !!!

Sinceramente en los años que llevo en el foro no recuerdo de haber tenido que dar una opinion sobre que comprar para un mayor mas dos menores, lo cual no es tan sencillo de resolver, ya que no existe un kayak triple apto para la pesca. Si bien hay un par de modelos que sus fabricantes dicen que poseen la capacidad para transportar dos personas mayores remando y un niño situado en medio de ellos (sin remar) ello es a manera de recreacion, pero ya cuando la finalidad es salir de pesca hay que llevar una serie de elementos como ser cañas, carnada, cajon para el pescado, etc. y alli ya la cosa se torna medio irresoluble. Logicamente es hablar de otro dinero, pero una sugerencia que te hicieron mas arriba, acerca de comprar un kayak doble y un single para el mayorcito de tus hijos lo veo como la solucion mas potable...o bien pensar en otro tipo de embarcacion, como bien podria ser una canoa canadiense o un canobote, a los cuales colocandoles flotadores son verdaderamente involcables (lo digo con conocimiento de causa, por haber tenido una de ellas)

Saludos 
Ir arriba
crudito

NUEVAMENTE MUCHAS GRACIAS por los consejos,  todos utiles.  Ze-PEIXENO la casa YA ESTA HIPOTECADA  y si Eduardo la opcion seria comprar un triplo y un k1 tengo que ver los costos.  La otra papa pesca los chicos miran jaja. y realmente creo que encontre una actividad que sin vivirla directamente ya me apasiona imaginen como sera cuando salga a palear.

un abrazo

PD Lo opcion de la canoa ya la evalue y tengo problemas con el traslado por el tamaño

Ir arriba
AlbertoOscar
06 Sep 2012   Gracias (0) (0)
Hola la marca Atlantikayak´s tiene una canoa para 3 personas con una carga máxima de 350 kg. eslora 4,80 mts. y manga 0,95 mts. creo que es lo que vos necesitas otra cosa no se me ocurre, o una lancha y listo saludos espero que te sirva...
Ir arriba
fede65
es verdad me habia olvidado de la canoa de Atlantikayak, no es mucho mas grande que un triplo eh, si aun te parece voluminoso para trasladar, me parece que la opcion seria un gomon inflable y desarmable, algo asi
http://vehiculo.mercadolibre.com.ar/MLA-432620857-gomones-powertec-de-250-a-300-mts-garantia-oficial-_JM lo llevas a remo o le agregas el motor.
Ir arriba
rex551
Bienvenido,un abrazo.-
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet