Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado testeo angler de atlantykayak?   RESPONDER

testeo angler de atlantykayak?

Por carupy 30 Ago 2012

carupy
30 Ago 2012   Gracias (0) (0)
hola alguien testeo el angler de atlantykayak ,
quien lo alla echo y quiera subir su experiencia sera agradecido
                                    saludos gabriel
Ir arriba
danieler
31 Ago 2012   Gracias (0) (0)
Hola carupy yo busque y hice un post hace unos dos meses y nada en mercado libre ronda las 5 lucas pero de pruebas nada
Ir arriba
AlbertoOscar
Lo vi en una propaganda y me intereso en la Plata lo tienen en 7 62 y 63 pero no me supieron decir el comportamiento en el mar, pregunte a los conocidos pero nada, es muy nuevo y como es un poquito caro no hay muchos que lo compren saludos...
Ir arriba
juanchus
carupy uno de los muchachos que sale con nosotros lo tiene pero no esta en el foro, si venis para el encuentro del 9 de septiembre para punta lara lo podes ver y seguramente lo prestara para probar..

yo todavia no lo use, pero una cosa que me llamo la atencion es que tiene linda flotacion (al menos con el rio tranquilo), el dueño flaco no es y se lo veia bien elevado, teniendo en cuenta lo chatito que es...  por lo que conto le gusto mucho como andaba con timon..

saludos!

Ir arriba
carupy
gracias juanchus:si lo vi en una foto arriba de una camioneta le tengo ganas,casi seguro q vaya a punta lara ya el lunes confirmo mi asistencia y espero poder probarlo y si no me conformo con un par de costillas arqueadas al asador,despues subi como llegar al camping
.te mando un abrazo.                                             gabriel

Ir arriba
juanchus
dale, no creo que el dueño tenga drama, despues te subis un informe vos aca y te autocontestas jajajaja

un abrazo y los esperamos!

P.D. esta noche si me acuerdo me robo algunas fotos del grupo de facebook y te las subo
Ir arriba
juanchus
02 Sep 2012   Gracias (0) (0)
Ir arriba
fede65
02 Sep 2012   Gracias (0) (0)
Seria bueno como se ha hecho otras veces que el fabricante acerque el modelo a algun encuentro para que se pueda probar, ahora que vienen los dias lindos
Ir arriba
MARIANO_LP
03 Sep 2012   Gracias (0) (0)
Hace un par de semanas estuve en Punta Lara y uno de los piratas estrenaba uno, en un momento se me acerco en el agua y el muchacho estaba super contento con el Angler, lo malo cuando salimos es que me ofreci para llevarlo hasta el auto, "mamadera que pesado" de todos modos se lo ve muy bien.
Ir arriba
juanchus
Mariano, el muchacho al que haces referencia es marcelo, el de la foto :)
Ir arriba
carupy
gracias gente x los aportes!!!!!!!!!!!!!
Ir arriba
MARIANO_LP
Estaría bueno que el propio Marcelo haga su informe como le parecio el "angler" pero lo que yo puedo aportar por sus dichos es que navega muy bien y es muy rapido, ademas los que lo vimos en el agua en esa ocasión tambien nos gusto.
Espero que el 9 de setiembre este en el cumpleaños Pirata así lo testeamos, saludos!
Ir arriba
juanchus
hasta donde se marcelo no esta en el foro :(
Ir arriba
Rompe7
05 Sep 2012   Gracias (0) (0)
Hola Gente, como andan, les cuento que soy de Las Rosas pcia de Santa Fe y soy un feliz poseedor de un Angler, tiene todo lo que un pescador de kayak necesita y en los lugares que los necesita, navegar con timón es otra cosa, la estética es muy buena, la velocidad tan bien, al igual que la estabilidad, ojo, solo hablo del río que es el ámbito en el cual me muevo, e navegado con viento y rió picado y su comportamiento es optimo. No entiendo como subir las fotos, alguien que me ayude porfi ...
Lo estoy usando bastante y casi no tiene defectos, muy buen producto !!
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet