Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado Penn y Abu Garcia Nuevos   RESPONDER

Penn y Abu Garcia Nuevos

Por sean65 07 Ago 2012

sean65
07 Ago 2012   Gracias (0) (0)
Estimados, tengo desde no hace mucho tiempo 2 reeles nuevos que me han traído de USA y aún no los he usado. Por tal motivo los vendo. Ambos están con nylon, son nuevos y sin caja.
El Abu Garcia es el SILVER MAX2 rotativo de 6 rulemanes, relación: 6,4:1, le caben hasta 175mts. del 0,30mm con flipping, que es un sistema para trabar el nylon de la forma normal (al girar la manivela) o al soltar el dedo. Tiene puesto 100 mts de nylon del 30 de capacidad de 12,5 kgrs.
El Penn es el modelo JIGMASTER 500L rotativo relacion: 4:1 y capacidad de 250mts. con nylon del 0,55mm. Hoy tiene puesto 200 mts nylon del 0,40 mm. Trae llave para la manivela y agarre para la caña.
Si buscan casas de pesca por internet, son reeles que salen más de 750$ cada uno. Los dejo en 600 $ cada uno con el nylon de regalo.
Trato de subir fotos ni bien pueda.
Estoy en La Plata
Gracias por el espacio! Saludos
Sergio
Ir arriba
sean65
14 Ago 2012   Gracias (0) (0)
Van fotos del Penn, perdón por la demora pero siempre me cuesta subir las fotos al foro vía ImageShack.

Ir arriba
sean65
14 Ago 2012   Gracias (0) (0)
del Abu

Ir arriba
sean65
22 Ago 2012   Gracias (0) (0)
Algún interesado? Estoy en La Plata
Saludos!!
Ir arriba
navarrito
01 Sep 2012   Gracias (0) (0)
Te mande un inbox hace una semana aprox. Lo resiviste? Saludos
Ir arriba
sean65
01 Sep 2012   Gracias (0) (0)
No, no me llegó nada. De estos el Penn se vendió, me queda el Abu y unos Mitchell franceses. Si me mandas un privado Avisame por acá. Sino escribirme a antonini_sergio@hotmail.com Saludos, Sergio
Ir arriba
navarrito
03 Sep 2012   Gracias (0) (0)
Uh, que lastima justamente estaba interesado en el Penn. La próxima sera. El Abu por mas que parece una gran oportunidad es chico para el uso que buscaba darle. Saludos
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet