Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado Mendoza, CARRIZAL 2/9   RESPONDER

Mendoza, CARRIZAL 2/9

Por tanolocker 01 Sep 2012

tanolocker
01 Sep 2012   Gracias (0) (0)
Nos juntamos el domingo 2/9 con NENE y LEPROSO en el club de la UNC a las 9:30 hs en el último quincho.

Llevar asado y leña, allá se puede comprar bebida, creo que es una de las ultimas pescas de esta temporada,

CONFIRMADOS:

NENE
LEPROSO
DANIEL CHAUD
TANOLOCKER
Ir arriba
DANIEL CHAUD
NO SERÁ MUY TEMPRANO? BUEH, HABRÁ QUE MADRUGAR, ESPERO LLEGAR A TIEMPO PARA QUE EL TANO ME REMOLQUE CON SU MOTORCITO, JEJE.
Ir arriba
tanolocker
No se preocupe Daniel, que esta vez vamos a entrar por un club, no como la ultima que entramos a campo traviesa jajaja

Que bueno contar con tu presencia...viene Adrian???
Ir arriba
leproso
El camping de la unc es el ultimo ,lo que no se cual es el ultimo quincho jua jua jua , de todas maneras cuando vean un falcon todo roto ese es el mio, me hacen unas señas y listo , mi amigo mas o menos , los otros dias se aso un lechoncito en la balsa así que vos veras
Ir arriba
tanolocker
Groso el amigo!!! el quincho es facil de encontrar despues que te para el encargado y te pide todos los papeles (los del kayak y los de la billetera) seguís derecho por el camino que primero va de bajada y luego empieza a subir ahi a mano izquierda esta el quincho bien elevado... sino preguntale al encargado donde estan los de los kayak y si te dice que no hay ninguno no vayas a creer que nos quedamos dormidos.... jajaja seguro que llegaste muy temprano.
Ir arriba
leproso
NO hay problema , no sea que me quede dormido yo, allá estaremos y de una era hora de poder conocerlos personalmente
Ir arriba
DANIEL CHAUD
02 Sep 2012   Gracias (0) (0)
adrian no puede por motivos laborales, yo seguro llego un poquito tarde,pero voy.
Ir arriba
tanolocker
02 Sep 2012   Gracias (0) (0)
Tratamos de dejarte 2 o 3 pejerreyes!!! jajajaa
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet