Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado CORVINAS EN LA COSTA   RESPONDER

CORVINAS EN LA COSTA

Por Diego-Barracuda 02 May 2012

Diego-Barracuda
02 May 2012   Gracias (0) (0)
Buenas para todos!

Les cuento que el fin de semana largo me fui con la flia a la costa y como era de esperar me cargué el Kayak arriba del auto para probar suerte en algún rato libre. Los primeros días el viento y el mar no me dejaban ni pensar en meterme, ya que estaba muy picado y con bastante ola. Pero el lunes, si bien seguía haciendo un frío de cagarse, el mar estaba mas tranquilo, así que use mi credito con la flia y me metí con el Kayak y la caña. En el tiempo que estuve pescando, no hubo muchos piques pero todos terminaron bien clavados.

El resultado de la jornada fueron dos hermosas corvinas rubias, y dos mini cazones (creo). Dado el tamaño de las corvinas, y el hecho de que desde que era chiquito no comía una corvina, decidí sacrificarlas y probar como me salían a la parrilla. La verdad que el resultado fue excelente, y me sentí menos culpable al ver que los comensales no dejaron ni un poquito sin morfar.

El último día el mar estaba planchadisimo, pero el cansancio y el frío que habia pasado el día anterior hicieron que no decida volver a meterme. Ya había cumplido con creces la pesca que pensaba tener.

Les dejo algunas fotelis para que vean.

Saludos!!

Ir arriba
papariky
que lindas corvinas ,felicitaciones ,un dia te toco,para la pesca jajajajja en que zona te metiste a pescar,saludos papariky
Ir arriba
richard
hola que hermosas corvinas te felicito
Ir arriba
Patocrator
03 May 2012   Gracias (0) (0)

Diego,

que buenas corvinas sacaste!!!! Es un pescado muy rico y con ese tamaño las espinas no molestan.

Ahora, en la foto que estás con las dos corvinas el la mano, con los pelos parados y todo serio, pareces un asecino serial, jajajajaaaaa!!!!

Nos vemos!!!

Abrazo

Fernando

Ir arriba
KANE
03 May 2012   Gracias (0) (0)
Felicitacion , que pedazo de corvinas!

saludos

kane
Ir arriba
kakylito
04 May 2012   Gracias (0) (0)
MUY LINDA PESCA,,FELICITACIONES Y GRACIAS POR EL INFORME...
Ir arriba
tinchomab
06 May 2012   Gracias (0) (0)

Hermosas corvinas..!!! Felicitaciones.

Saludos, Martín.

Ir arriba
COLOSO
06 May 2012   Gracias (0) (0)
Que buenas corvinas diego!!! TE FELICITO. Abrazo!!!!
Ir arriba
arileone
07 May 2012   Gracias (0) (0)
QUE BUEN TAMAñO ESAS CORVINAS, FELICITACIONES!!!
Ir arriba
fish
05 Ago 2012   Gracias (0) (0)
muy buena ehh.una consulta,el caño q se ve en foto??es para llevar la caña? gracias
Ir arriba
elwaimea
31 Ago 2012   Gracias (0) (0)
hermosa corvina chamigo
Ir arriba
Dolpiper
01 Sep 2012   Gracias (0) (0)
Muy buena pesca Diego..!!!

Hay que pescar lo justo para poder aprovecharlo rápido y así tener la escusa para meterte de nuevo...!! JAJA..!!

Me sumo al comentario de Fish con respecto al caño. Comentanos como esta hecho y que caña llevas adentro ( si es para eso)

Saludos
Ir arriba
Panter
Que lindo día!!! te felicito, ojala tenga alguna tarde asi este verano. saludos!
Ir arriba
VISITANTE89

BUENISIMO !! LINDA PESCA ... LO JUSTO Y NECESARIO PARA LA CENA !! GRANDE LA CORVINITA EH?  ..TENDRA UNOS  2.1/2  KG ??? .

FELICITACIONES !

Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet