Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado MAREOS EN EL MAR S.O.S   RESPONDER

MAREOS EN EL MAR S.O.S

Por jrdm 23 Ago 2012

jrdm
23 Ago 2012   Gracias (0) (0)
hola amigos les cuento que el lunes 20 entre por primera ves en el mar con mi roker warrior lo hice en mar chiquita después de pasar la rompiente comenzamos a remar y al llegar a unos 300 o 400 metros de la costa me dispongo a armar el fondeo cuando comencé a marearme mucho por lo cual tuvimos que emprender el regreso esto mismo ya me ocurrió en mardel embarcado en un crucerito de pesca.
ahora la pregunta es si esto me va a pasar siempre o hay algún método para evitarlo

Ir arriba
jorgetor
hola jr mira yo siempre me maree en el rió el dramamine a mi no me ase efecto, lo que me dio un gran resultado es el jengibre sinceramente yo no me maree mas, el jengibre es una raíz de gusto fuerton picante que te elimina las ganas de vomitar, lo compras en las verdulerias le agregas al té un bulbo y te lo tomas antes de salir y te llevas varios vulvos ya limpios y cada tanto te lo masticas, igualmente tenes que hacer los deberes ya que si miras mucho abajo o asía el kayak fuiste asi que te conviene llevar todo preparado cosa que andes buscando lo menos posible

yo ahora compre en las dietetica en polvo para probar

un abrazo jorge

Ir arriba
Mariano029
Hola Jose,Te cuento mi experiencia: Yo tambien he sufrido mareos, (solamente en el mar). He ingresado varias veces con un Eco y nunca me maree,pero con el Delta (no se si tendra algo que ver),me maree en 2 oportunidades,asi que de ahi en mas,opte por tomar dramamine y luego de eso,nunca mas sufrí de mareos.Aclaro que solo me he mareado en el mar y jamas en el Río.
Te dejo los links,de posteos que se encuentran en "Temas de interes",donde varios foristas,tocan el tema:
http://www.pescaenkayak.com/foro/forum/forum_posts.asp?TID=4456
http://www.pescaenkayak.com/foro/forum/forum_posts.asp?TID=2122
Que tengas suerte.Saludos.
Ir arriba
jrdm
GRACIAS AMIGOS MUY BUENA INFO YA ESTA TODO DICHO ME PARECE QUE VOY A SUFRIR UN POCO JA JA JA JA....
Ir arriba
Mariano029
No Jose,no tenes por que sufrir...esta actividad,es para disfrutarla,proba con lo que te recomendamos,que seguramente vas a andar bien y vas a poder disfrutar de las salidas.
Saludos.
PD: Como te recomendo Jorge,evita fijar la vista en objetos cercanos por mucho tiempo,trata de llevar la carnada cortada desde la costa,lineas armadas,etc,cosa de fijar la vista de cerca,lo menos posible.
Ir arriba
Tomascastelar
hola aparte del dramamine, come liviano la noche anterior, esa misma noche tomas un dramamine y una media hora antes de embarcarte otra. La receta no es para todos igual, algunos haciendo lo deberes se siguen mareando, pero anda probando. Otra que me dijo un medico y que tambien lei por ahi es que el oido y la vista se van acostumbrando, buena excusa para decirle a la bruja y rajarse seguido ja ja. Aparte no tomar alcohol y cafe. Suerte.
Ir arriba
jrdm
SI AMIGOS VOY A IR PROBANDO PERO EL TEMA DE ACOSTUMBRARME ES MEDIO DIFICIL SOY DE LA MATANZA Y ASTA VOLVER AL MAR VA A PASAR UN RATO JA JA JA
Ir arriba
okipescador
28 Ago 2012   Gracias (0) (0)

Mirá , yo te recomiendo que uses un medicamento de venta libre que se llama "Aeromar"  y se adquiere en Uruguay , o sea , si conocés alguno que viaje al paisito decile que te lo traiga , vale + ó - 40 mangos argentinos y te puedo asegurar que es EXCELENTE.....Como experiencia te cuento la de mi cuñado , que se marea en una calesita parada , le dí el Aeromar y nos embarcamos en San Clemente , con un oleaje considerable , y más para él , y pescó toda la jornada sin ningún inconveniente ; Como comentario te digo que tiene una droga que se llama "Escopolamina" , si buscás en Internet vas a encontrar bastante información sobre la misma , ah....y además no te duerme como el Dramamine. Espero haberte sido útil.

Abrazo y excelente pesca.

Saludos

Okipescador

Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet