Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado EXELENTE PESCA CON AMIGOS!   Pag   < 1 2 RESPONDER

watchman
27 Ago 2012   Gracias (0) (0)
Che que fama me estan haciendo los dos yo aun no me he presentado en el foro, ya que aun no soy un kayaquista como ustedes ya lo sere!!! jejejej Ahora con respecto al doping no es necesario la verdad el COLON como anda jejejje pero no solo eso recuerden que cuando mi amaada esposa estaba comunicada conmigo via celular para ver donde realmenta estaba ups!!! les clave otro peje y lejos de la lancha solo para mostrarles que no era la bebida que con el cel en la mano tambien podia jajajjajjajjajajjaj.
La verdad son unos fenomenos los tres. Y ojo con Lauta que se viene uno capo de la pesca como su tío postizo jajajaja. Y bueno Ale desde que recuerdo siempre siempre con la pesca te pase el trapo o no???? Jajajjaja Hermano del alma sabes que te quiero y que disfruto muchisimo siempre todas las actividades que desarrollamos juntos.
Eze un fenomeno de persona!!!!!!! y mi futuro profe de kayak!! jejejejje
Abrazo a todos.
Ir arriba
kauremador

Hola AMIGOSSSSSSS!!!!!!!!

Que padazosssss de pejes cuanto me alegro que la hayan pasado espectacular!!!!!!

Muy lindas fotos y muy buen post EZE..

Coloso y Lautaro ahora en ves de kilometros de tierra estan haciendo millas acuaticas aajjjaaajaaaa se les van a destemplar los brazos si dejan de remar jjjaaaajjaaa.

UN abrazo para todos Kau

Ir arriba
elburru_2103
exelentee pescaa maestroo
Ir arriba
rex551
Muy lindo bichos, los felicito.-
Ir arriba
leas09
Muuuuy linda pesca chicos!!

abrazos!!
Ir arriba
Guillo_68
Excelente salida y Muy buena pesca!!!

Los Felicito!!!!

Abrazos a todos!
Ir arriba
KANE
28 Ago 2012   Gracias (0) (0)

FELICITACIONES, EXCELENTE PESCA!!!!!!!!!!!!!

SALUDOS

KANE

Ir arriba
GERY
QUE LINDO POST......!!!!!!
COMO SE LES NOTA LO DISFRUTADO EN CADA FOTO.....!!!!
FE   LI    CI    TA   CIO   NESSSSSSSSSSSSSSSSSS.....................!!!!!!!!!!!!!!!!
ABRAZOS
Ir arriba
corbinaloca
bien ahiiii!!!!!! amigoss los felicito muy linda salida q lindos peje sacaronnn de 10!!!!!y muy buenas las fotosss!
abrazos ruben...
Ir arriba

Pag   < 1 2     Responder Responder
  Share Tema    Tweet