Bueno gente ahí va mi reporte del día de la fecha.
Hermoso día para un chapuzón..... Si me caí. Quise girar para agarrar no se qué del cajoncito y zas comenzó esa camara lenta donde vas viendo como todo comienza a desbalancearse y por mas que intentas, en el fondo sabes como va a terminar sin que puedas hacer nada al respecto. El reingreso me costó tres intentos dado que lleveba botas de lluvia puestas (mala idea) y hasta que no me las saque no pude ponerme horizontal para poder hacer la maniobra. Una vez arriba aunque mojado no hacia frio ya que el sol estaba espectacular, junté todo lo que habia flotando y solo perdí un cuchillo y la caja de pesca que estaba practicamente vacia porque las líneas y punteros salieron a flote.Uno de los muchachos se acerco para ver si estaba bien, aprovecho para agradecer el gesto y les comento que no saben lo tranquilizador que es ver que los otros están atentos a lo que haces. Si bien no perdí la calma en ningún momento (de joven fui guardavidas asi que en el agua me defiendo) está buenísimo no sentirse solo.
Un dato, creo haber descubierto una nueva modalidad para pejes:
1 Tirar la caña y dejarla garetear sola.
2 bajarse del bote estrepitosamente y esconderse debajo del agua.
Siguiendo estos simples pasos se logran resultados como el de la foto.
Luego me dirigi a la costa me saque lo mojado y volví a entrar ya que la carnada seguia arriba del kayack pero esta vez gareteando del modo tradicional. Llegue hasta casi el puerto de olivos sin ningún pique así que emprendi el regreso a la playita de Anchorena.
Resumen
Primer peje
Primer chapuzón
Día E S P E C T A C U L A R