Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado Sensacion de sudestada???   RESPONDER

Sensacion de sudestada???

Por laverdeamarella 16 Ago 2012

laverdeamarella
16 Ago 2012   Gracias (0) (0)
Debo confesar que no consulto el windguru (salvo raras excepciones)Al vivir a 20 min de anchorena,por lo general observo el viento de superficie y si no me despeja las dudas suelo mirar las copas de los arboles altos .Hasta ahora no me ha fallado la tecnica casera.Hoy me parecio un dia bastante normal de viento (mas alla de la humedad y la bruma reinante;me parecia un buen dia para probar suerte con el peje.Al ir aproximandome a la playa observe que el clima se hacia mas brumoso;y ni que decirles cuando llegue a la playita y pude ver las olas de 1mt de alto,el viento clavado del sudeste y la mugre apilada en la costa(signos a mi entender de una pequeña pero persistente sudestada)Por supuesto que ni desate la verdeamarella.Me quede 1hr mirando el rio como esas cosas que nunca se alcanzan jejeje!!!Y lo mas curioso es que al consultar el windguru veo que marca V este 16 nudos???Al parecer la sudestada se agrego (junto con la inflacion,la corrupcion politica y la inseguridad en la larga lista de sensaciones que aquejan nuestro caotico pais !!!Abrazo y consejos de ser posible !!! ;o)
Ir arriba
juanchus
mira que 16 nudos son algo asi como mas de 30 km... un monton! (mas alla de que el pronostico este acertado o no)... 
Ir arriba
adrianecorona

De que sensaciòn hablas ?

Hermosa Sudestada !!! con 30 km/h firme desde primeras horas de la madrugada.

Suerte.

Ir arriba
papariky
hola Pablo,primero a interpretar bien al winguru,que sea de tu zona,no como basilio que miraba las islas galápagos,jajajajajajajja de eso se formo un posteo como leer el wing,por lo general ya que siempre estas en la misma zona,y miras,primero que nada tenes que saber cual es el viento que mas rompe las aguas,por lo general acá en mi costa el viento oeste ideal,el sur y el este,cambia mucho la ola puede ser cortita y molesta,no siendo fuerte,,el norte te amaca ya que te pone la ola de banda el kayak,y el suroeste se banca,siempre y cuando no pase los 15 kilómetros,ya mas queda a criterio y experiencia del kayakista,y en mar del plata como es una bahía acá esta medio roto el mar y allá esta para salir,tambien depende de cada zona y su protección de costa,bueno Pablo ya sabes como esta el viento para la costa de santa clara
Ir arriba
ariel.viana
ojo que tambien el sabado preanuncia vientos fuertes wguru, para hoy los sigue marcando del este a 30 km/h
Ir arriba
laverdeamarella
Gracias por las aclaraciones muchachos !!!Decime Ricardo donde encuentro el post que me decis !!!SALUDOS !!!
Ir arriba
COLOSO
PABLO!!!! Que bueno es ver tus ganas de pescar y saber que sos prudente. Ya van a venir tiempos mejores. Abrazo!!!!
Ir arriba
papariky
Pablo a tu pedido aca te dejo el posteo,ERROR DE BASILIO7 AL LEER WG

y no digas que no hice rapido
Ir arriba
BONZA10
17 Ago 2012   Gracias (0) (0)
por lo poco que se ve el domingo esta ideal , explota punta lara lalalalal
Ir arriba
el_eze
pablo, seguramente ya se dara en la proxima, lo bueno es pensar y no meter la pata. un abrazo!!!
Ir arriba
leandroaschieri
Pablo me imagino tu calentura, perooooo, soldado q huye sirve para otra guerra, jjaja Ahora fuera de broma, hiciste lo q tenias q hacer, de eso quedate tranquilo. Si el lunes esta lindo me doy una vuelta
Abrazo
Ir arriba
lecotur
Hola,como pinta el windguru y tabla de mareas el domingo y el lunes va a estar lindo para una salida al peje,el domingo la actividad alta sera desde las 14:30 hs aprox. hasta las 16:30 hs aprox.y el lunes una hora mas tarde.por la mañana sera de 9:00 a 10:00 aprox,espero verlos ,saludos
Ir arriba
laverdeamarella
18 Ago 2012   Gracias (0) (0)
Igual les digo amigos que si sigue callendo tanta agua nos vamos a cruzar pescando y gareteando por Pacheco y Libertador !!!JAJAJAJA !!!
Ir arriba
papariky
18 Ago 2012   Gracias (0) (0)
Pablo la verdad que se te fue la mano con la sudestada hay 1000 evacuados,otra que sensaciones
tener en cuenta que despues de semejante sudestada por mas que el wing te marque lindo estará revuelto el tema
"ojo"
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet