Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado CONSULTA   RESPONDER

CONSULTA

Por danteveronesi 10 Ago 2012

danteveronesi
10 Ago 2012   Gracias (0) (0)
MUCHACHOS ALGUIEN SABE DONDE PUEDO COMPRAR UN FLOTADOR DE PALA? GRACIAS
Ir arriba
ariel.viana
Sere curioso ¿para que lo necesitas?
Ir arriba
elale
dante las palas flotan!!

fijate que la tuya debe estar pinchada
Ir arriba
alejo99
Muchachos a lo que se refiere es a un flotador de pala o paddle float que es un elemento que sirve para realizar maniobras de reingreso en kayak de tarvesia
Aqui dejo un link para que sepan que es

http://www.nqndeportesextremos.com.ar/catalogo/catalog/product_info.php?cPath=82&products_id=424&osCsid=vvsjvd8qtvnrhbkafosa41r2p6

Aqui los podes encontrar por mercado libre, M y G , SDK y algunos negocios sobre libertador pueden llegar a tenerlo
Ale
Ir arriba
danteveronesi
El flotador de pala es un elemento de seguridad que es de ayuda en el reingreso (sobre todo en kayak cerrados), pero ademas se utiliza para comenzar a practicar el apoyo alto, es una suerte de salvavidas inflable que se coloca envolviendo la pala.
la marca que buscaba e NRS pero en los lugares que pregunte no tienen por eso quería saber si alguien del foro tiene datos, intente subir una foto no se si me salio ja ja muchas gracias   
Ir arriba
ariel.viana
Si, Ale lo conozco, si era para usarlo con el triplo le iba a recomendar que se hiciera uno con goma eva como este
que lo vi en este foro Flotador

Saludos
Ir arriba
danteveronesi
Gracias Alejo, estaba escribiendo y no me di cuenta que me avías respondido, por eso sale mi publicación debajo de la tuya diciendo casi lo mismo
Ir arriba
danteveronesi
En realidad lo quiero para practicar apoyo alto con el yacare.
Ir arriba
EmiT
Hola danteveronesi a modo de consejo y experiencia personal tambien podes practicarlo con un agarre extendido como para ir sintiendo como trabaja la pala en esa maniobra. A veces con el flotador uno genera un gran apoyo y se inclina demasiado en eso, dejando de lado un poco el esencial golpe de cadera y ni hablar de riesgo de lesion. Si te sentis comodo con el paddle float dala para adelante! Un sd.EmiT
Ir arriba
danteveronesi
11 Ago 2012   Gracias (0) (0)
Lo tendré en cuenta, muchas gracias por el consejo, un abrazo
Ir arriba
fede65
14 Ago 2012   Gracias (0) (0)
yo tengo uno que hice con un ladrillo de tergopol metido en una funda, meto la pala ahi dentro y estrangulo la funda con una soguita con el boton como los elasticos de las camperas. No es muy PRO pero funciona lo mas bien y vale $2,50
Ir arriba
CIDCAMPEADOR

hay palas que se unden porque tienen desagotes, de hecho tienen orificios que sirven para la entrada y salida de agua, para evitar que se vaya al fonto, otra opción que hice es cortar 40 cm de flota flota le hacés una mueca para que acople con el caño del remo y lo asegurás con tres precintos gruesos, saludos.

Ir arriba
Carlos Correa

CIDCAMPEADOR,

Como lo explicaron anteriormente, el flotador de pala es un dispositivo de seguridad que se utiliza para realizar autorrescates en kayaks cerrados. No se utiliza como un dispositivo de flotacion del remo. Fijate en inet algun video donde explican la tecnica.

Saludos carlos!

Ir arriba
eduardo
Dante Veronesi,

consultá en NITCES (Shop de kayak), su dueño se llama Cesar Colombo y es un reconocido palista de aguas blancas, no creo que tenga el NRS pero hacia fabricar uno con su marca registrada, la URL es www.nitces.com.ar

Saludos
eduardo
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet