Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado Anchoreneando 12-8-12   RESPONDER

Anchoreneando 12-8-12

Por typhoon1 13 Ago 2012

typhoon1
13 Ago 2012   Gracias (0) (0)

En el dia de hoy estuve por anchorena con mi novia por la tarde y me encontre con un colega que unicamente fue a despuntar el vicio de la remada.

Pero9 para mi fue otra jornada de amprendizaje y van ....

Primero

No bien baje el kayak trate de usar el carrito que habia hecho con los caños de agua de los que se ven en varios bricos y se me partio en 5 pedazos!!!! Jajaja Se ve que el peso del Warrior fue mucho.!!!

Solucionado esto al tenerlo que cargar con mi novia, pudimos salir y cuando fondeo se desato el nudo del cabo del ancla que va a la boya del fondeo y ..... perdi el ancla!!! jajaja Que bol ....do!!!

Asique si alguien pesca un cabo con ancla, ya saben ... avisen jajaja

Pero por lo demas, bien, no se pesco nada pero hubo una linda remada y sirvio la experiencia para ajustar el equipo y las "habilidades"

Saludos!!!

Pd Si alguno anda por la zona de las toninas, nos encontramos

Ir arriba
juanchus
Hola typhoon, con el triplo me paso lo mismo, lo resolvi mas o menos pasandole un caño de luz por dentro para darle mas resistencia, con eso anduvo... un dia junte la plata y le compre un carrito a gs design que todavia lo tengo andando...
felicitaciones por la salida....

saludos!
Ir arriba
zezinhorangel
amigos, el carrito, (por mi poca experiencia )lo he realizado en caños plasticos en su totalidad, menos los que encastran en los imbornales, los cuales han sido torneados, (pueden ser caños epoxy) de 1/2 pulg, y mi recomendacion son en vez de ruedas macizas, ruedas inflables de 2 telas y con rulemanes(chinas), dando un muy buen resultado, suerte y nos vemos en el camping el ceibo de isla monte santiago, ensenada!!!!!
Ir arriba
Edgardo
buen!!!!!! algo has aprendido!!! tómalo con gracia, siempre algo nos sucede que nos sirve para la próx. salida, y para ir tomando nota!!! felicitaciones de todos modos la pasaste bárbaro!!
Ir arriba
neo865
Anchorena es para probar la eficiencia del carrito....ja. No es un lugar plano, al tener un sector de la playa con arena blanda y en bajada, la estructura hacen mucha fuerza, tanto para bajar, como para subir...no recomiendo los carros que pasan por los imbornales por lo mismo, hacen mucha fuerza y precisamente en el sector mas debil del kayak, son mejores los carritos cama, o mejor aun ir acompañado.....El mio es de plastico pero esta todo reforzado con varilla roscada por dentro....y de todas maneras de vez en cuando se afloja...
En relacion al fondeo, los nudos es mejor hacer los nauticos, son mas seguros....Si llegamos a enganchar un fondeo completo, ya sabeos de quien es....quedate tranquilo...ja.

Saludos.Carlos.
Ir arriba
ariel.viana
Dos comentarios: para el fondeo As de guia

y el carrito en caño plastico a mi tampoco me dio resultados, cuando lo forzas un poco tiende a desarmarse
Abrazo
Ir arriba
typhoon1

Gracias muchachos!!!!

El carrito mio era tipo camilla, pero cuuando le puse el warrior, se vio que el material era muy flojo (caño de agua) Estoy viendo las alternativas entre hacerlo de aluminio o aluminio y goma con un ve de proa de los carros porta lanchas. Se aceptan sugerencias!!!

Saludos

Ir arriba
juanchus
consejo: si conseguis alguien que suelde en aluminio preguntale si no suelda en acero inoxidable, debe ser mas caro (supongo) pero son eternos y ultra confiables. si vas por sta clara contactalo a ruben1 por ese tema
con respecto a la forma fijate que lo estandar para los carros cama son dos soportes paralelos, si bien hay algunos tipo ve se usan mas para travesia (me parece)

saludos!
Ir arriba
COLOSO
14 Ago 2012   Gracias (0) (0)
No hay salida que no aprenda algo nuevo. Muy buena salida. Abrazo!!!
Ir arriba
typhoon1

Gracias Ariel por los nudos, siempre viene bien aprendender algo nuevo

Saludos

Ir arriba
heroes63
hola yo tranqui cargue el coche bajo la lluvia del sabado por la noche y me dije: mañana salgo bien temprano para anchorena, la calentura que tenia al dia siguiente me desperte como a las 10,30 me quede dormido!!!!
Entonces para compensar me fui a la rural a la expo (me compre algunos recuerdos, jeje )
En relacion al carro yo me fabrique para mi triplo un carro plegable hecho con caño de epoxi de 1/2.el apoyo esta sobre dos planchuelas que dibujan la v

Ir arriba
typhoon1

Gracias, Coloso!!

Heroes63, si podes manda foto.

Gracias

Ir arriba
heroes63
mañana saco fotos
Ir arriba
zezinhorangel

al carrito de caños plasticos deben pegarlo con hidro3 y dejarlo 72 hrs en reposo, asi no se revira nunca mas!!!!!!!!!!!!

suerte

Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet