QUE TAL A TODOS. HE DECIDIDO COMPRARME MI PRIMER KAYAK. TENGO UN IDEA DE GASTAR HASTA $ 5000 PERO SI SE JUSTIFICA GASTARIA MAS, SOY DE LA IDEA DE QUE AUNQUE CUESTE, SI ES BUENO, DURA Y SE PAGA SOLO. LO COMPROBE CON LA GUITARRA, LA PC, LA CAMARA DE FOTOS... EN FIN MIDO 1,83 Y PESO 85KG.
NUNCA USE UN KAYAK, SOLO LOS VEO EN LOS LAGOS DE CORDOBA Y EN EL MAR EN EL VERANO. TENGO EXPERIENCIA REMANDO DESDE CHICO, BOTE DE FIBRA , MADERA Y UN PAR DE VECES CON CANOAS HACE BASTANTE TIEMPO.
ME PUSE A LEER BASTANTE Y ME MAREE. SE QUE EN ARGENTINA HAY VARIAS EMPRESAS, NO MUCHAS, LA MAYORIA EN LA COSTA , MAR DEL PLATA ETC. ACA EN CORDOBA SI ES QUE TODAVIA EXISTE ESTABA DRAKAR QUE HACIA TABLAS Y ESAS COSAS PERO NO SE SI CONSTRUYE KAYAKS.
EN FIN MI PREGUNTA PRIMERO QUE MARCA ME RECOMIENDAN ?? SEGUNDO - QUE MODELO?? - NACIONAL O IMPORTADO HE VISTO VARIOS DE USA, PERO LA VERDAD NO SE, SI POR EL SOLO HECHO DE SER IMPORTADO SEAN MEJORES.
EN FIN ME HE INFORMADO MUCHO CON EL FORO Y TAMBIEN ME HE REIDO MUCHO CON LOS COMENTARAIOS, QUE LUEGO SE HACEN PELEAS Y LUEGO VUELVE LA CALMA Y VEO QUE SE PIENSA MUY DISTINTO SOBRE LO MISMO MUCHAS VECES.
SALUDOS
SEBASTIAN
Hola Sebastian, este foro tiene de todo, es como la era del hielo o shrek, ese tipo de pelis, te cagas de risa, te emocionas un rato, aprendes cosas y siempre terminan bien. Por eso esta bueno, aveces se pone picante, pero siempre se trata de mantener el respeto.
Si podes fijate los encuentros que hacen en cordoba, 2 x 3 van al san roque, que te queda cerca, te pones en contacto con los muchachos y probas algunos, para ver cual te queda mejor.
Tenes que ver si te gusta entrar con muchas cosas comprate uno doble, que tenes la posibilidad de cargarle de todo si vas solo, o de llevar a un amigo si pinta ( como yo que tengo un triplo) son mas grandes y pesados, o si te gusta andar con pocos bartulos y que sea facil de transportar, te conviene uno single.
En general siempre te van a gustar los mas caros,jaja es como todo, igual tenes que probarlos.
En nacionales, la mayoria tiene el ECO o el HONU en singles y en dobles el DELTA o el TRIPLO, y estan todos contentos y los vendes al toque si queres cambiar, ya que son los mas buscados.
En importados tenes un monton que estan buenisimos, pero valen el doble o el triple en algunos casos y son mas dificiles de conseguir.
Yo arrancaria con uno de los cuatro que te mencione anteriormente que son buenos y tienen buen valor de reventa, despues, probando varios con el tiempo, vas a calentarte seguramente con uno importado, o no, pero seguro que si, el tema es cual? eso lo vas a saber vos cuando llege el momento. Y si podes cambiarlo, vendes al toque el nacional que tantas alegrias te dio y vas por ese caño que probaste en algun encuentro!
Un abrazo y de lo que estoy seguro es que con cualquiera, vas a disfrutar un monton!!
Juanse
hola seba ! esos que viste entrar despues del viento norte,eramos nosotros que estabamos en la juntada n°6 de pek-cba
TRANQUILO...!,NO SOMOS TODOS ASI... ESTE ES EL TANOLOCKER,QUE SE APARECE EN TODOS LOS ENCUENTROS DE PEK DEL PAIS,JA JA. estubo en este,un tipaso ya lo vas a conocer.
aca salimos practicamente todos los fin de semanas sabado o domingo,segun disponga windguru,te dejo mi cel 03541-15582711,cuando quieras armamos algo con todos los tipos de kayak que tenemos asi los probas y practicas el reingreso,no,era una joda. hay que probarlos,lo que si, todavia no hay importados en el grupo. un abrazo.
Muchas gracias, Coloso, Yamel y neo. Si Yamel ese era el lugar justo, nosotros estabamos en una esquina, te diria que nos tapa justo la pala del remo de arriba, terrible ese dia, un viento espantoso, frio....a nosotros no nos quedo otra que comer un asado y jugar a las cartas que tapabamos con unas piedras para que no se vuelen jaja, tiramos unas lineas para justificar la ida, nada mas, obviamente no sacamos nada, ni un pique siquiera.
Gracias a todos nuevamente, pero paso para la tecnica de reingreso, estimo que debe estar fresca el agua en estos dias jajaa. Mi hermano tambien esta copandose con la idea de un kayak, ayer fue a Nauticar y vio algunos modelos y le dijeron que la semana que viene traen mas modelos, el tema es que el mide 1,90 y debe pesar 100 kg mas o menos, de todas maneras yo le trasmito, tambien lo que Uds.me dicen. Saludos