Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado piratas   RESPONDER

piratas

Por serkayak 27 Jul 2012

serkayak
27 Jul 2012   Gracias (0) (0)
si las condiciones acompañan nos vemos en el pejerrey el domingo 29

Ir arriba
modorra
Que tal la gente Pirata, soy jeremias, hace poco que estoy en el foro y que empece a formar parte del mundo kayak.
Estoy por lomas, y tengo ganas de engancharme en alguna proxima salida. Este sabado voy para chis chis con mi viejo y mi
hermano pero la proxima escapada que pueda quisiera hacerla con ustedes.
Si soy bienvenido, por supuesto jaja.

Pero queria saber como se llega al club del peje? Es un lugar privado?

Bueno, saludos a todos y buen finde!

Jeremias
Ir arriba
juanchus
Serkayak seguramente alguien se engancha, yo este finde me guardo porque ando con faringitis...
te recomiendo editar el post y cambiarle el titulo a "quilmes 29 de agosto" o algo asi, para que los que lean el titulo sepan de que se trata enseguida :)
Modorra (que buen nick! jajajaja) cuando quieras enganchate, todo el mundo es bienvenido, pero la primera vez tenes que traer una docena de facturas para demostrar que sos buen tipo jajajajaja.
para ir al peje club por la autopista buenos aires la plata en la bajada de quilmes (o por adentro segun como te convenga ir) le das para el lado del rio sin doblar para ningun lado y te chocas con el club, nos juntamos en el estacionamiento y dejamos el auto ahi, cobran 10 pesos por estacionar. armamos los kayaks ahi y salimos a la calle y luego nos metemos en el rio por el costado izquierdo (hay que bajar las escaleras de cemento)
un abrazo a ambos y nos vemos en el agua lo mas pronto que se pueda :)

saludos!
Ir arriba
modorra
28 Jul 2012   Gracias (0) (0)
Jaja si, facturas es carta de presentacion! Listo. Es iriarte la que sale al club, no?
Ir arriba
oskar
Si el tiempo acompaña a las 9,00 estoy llegando,
Modorra,Si venís por adentro toma por la Av, Otamendi (tiene un bulevar en el medio) hasta Av Cervantes (costanera) doblas a la derecha hasta la rotonda (4 cuadras) ahí esta la entrada al Peje Club
Ir arriba
COTTON
nos vemos alas 8 piratas
Ir arriba
pincheanzuelo
Que tal gente soy nuevo en la web,me llamo Juanma soy de quilmes y si llego a tiempo a comprarme el traje de neo,el domingo estare por el peje,para realizar mi primera incursion en kayak (al riopla),ya tenia pensado debutar este domingo,pero tenia un poco de miedo de hacerlo solo,y este post me vino como anillo al dedo,bueno mañana 7:30 emprendere viaje(si se lo puede llamar viaje ya q estoy a 15 cuadras del p.club),hacia mi primera salida en kayak,saludos y espero poder compartir mi primer salida con la gente pirata.Pd:por lo que vi en los videos subidos en you tube con una docena de facturas los piratas se mueren de angustia,asi que yo llevo 1 mas.
Ir arriba
serkayak
gracias juanchus por tus consejos virtuales y mejorate prontito un abraso

Ir arriba
COLOSO
Cada vez mas piratas pueblan nuestros ríos y mares!!!! Espero el post con el resultado del pesca!!! Mucha Suerte!!! Abrazo!!!!
Ir arriba
kike
29 Jul 2012   Gracias (0) (0)
mañana nos vemos
Ir arriba
hector67
Mañana si el clima aconpaña nos vemos en el peje
Ir arriba
Patajeep

Van igual a pesar del pronóstico de viento?

Windgurú marca rachas de mas de 50 Kmh.

Avisen si se suspende.

Abrazo,
Pata

Ir arriba
kike
yo no voy a ir, demasiado viento.
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet