Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado vendo tabla de windsurf. $ 1300.   RESPONDER

vendo tabla de windsurf. $ 1300.

Por aleriders 17 Jun 2012

aleriders
17 Jun 2012   Gracias (0) (0)
hola gente,
- vendo mi tabla de windsurf, SODIM RAFAL, completa con , VELA: SHORE SAILS, MODELO FAST LINE, DE 6.5MTS CON SUS RESPECTIVOS BATTEMS. orza, quilla, bolsa para la vela orginal, cabos varios , todo funcionando" y sin roturas, ni reparaciones.

-la mentablemente ya no la uso, y me esta ocupando lugar en casa.

-es una muy buena tabla para aprender, ya que tiene casco plano y buena flotabilidad.
las medidas son: eslora 3.85mts manga 0.63mts puntal 0.17mts calado minimo 0.30mts, mastil con pie de mastil original de 4.70 mts .

cualquier duda pregunten.

PRECIO TOTAL: $1300, ACEPTO ALGO QUE ME INTERESE EN PARTE DE PAGO, (REFERENTE A LA PESCA O NAVEGACION.)

un abrazo.

Ir arriba
papariky
hola ale tenes alguna foto,el mástil de que material,la botavara es de ajuste rapido o son de las viejas con soguita,hasta que peso aguanta la tabla?? de ya gracias
Ir arriba
aleriders
hola papariky,ante todo feliz dia!,
el mastil es de fibra, la botavara original de aluminio con ajuste por soguita, el pie de mastil tambien original pero nuevo, lo consegui hace un par de años por mercadolibre y esta impecable. carga maxima no la conozco,( pero anduve con otra persona de 50kg en la popa en la epoca que era soltero....jejeee..... y yo peso 85kg asi que da unos 135kg ....y navega sin problemas) lo que si creo que el volumen es de unos 185litros.
te mando un abrazo y que pases un feliz dia del papa...riky!....
Ir arriba
aleriders
19 Jun 2012   Gracias (0) (0)
ahora si!, algo que me tenia preocupado era que no encontraba la vela original, LA ENCONTRE!... asi que va con todo original al 100%.....

VELA: SHORE SAILS, MODELO FAST LINE, DE 6.5MTS CON SUS RESPECTIVOS BATTEMS. (sin ningun tipo de roturas o reparaciones).

mañana subo algunas fotos.

(hacia mas de 10 años que no la armaba.....que ganas de salir a probarla un rato!)
Ir arriba
Shark
28 Jun 2012   Gracias (0) (0)
si tenes fotos por favor subilas o enviamelas, gracias.-
Ir arriba
aleriders
07 Jul 2012   Gracias (0) (0)
para los que pidieron fotos, mil disculpas por la demora.
Ir arriba
carloss
19 Jul 2012   Gracias (0) (0)

TE OFRESCO MIL CIEN POR TODO...$11OO ESPERO TU REPUESTA.

Ir arriba
aleriders
23 Jul 2012   Gracias (0) (0)
caorloss, te conteste por mp.
Ir arriba
carloss
24 Jul 2012   Gracias (0) (0)
Buenas tardes ante todo le pido disculpas porque no me habia dado cuenta de mi oferta....lo que no hace falta es que me falte el respeto porque no soy ningun OPORTUNISTA... Le deseo suerte con su venta una linda vela para empesar a navegar.....
Ir arriba
aleriders
24 Jul 2012   Gracias (0) (0)
NO TE DISTE CUENTA DE LA OFERTA??? ENTONCES PORQUE OFRECES 1100 PESOS????...Y AL POSTEO DEL MID WAY, LE OFERTASTE 4000 EN LA MANO, ETC ETC ETC........QUERIDO ORGANIZA LAS IDEAS, YA PIFIASTE BASTANTE.....

Y PRIMERO ESTARIA BUENO QUE TE PRESENTES, COMO CORRESPONDE, ESO, LO PODES HACER EN "PRESENTACIONES Y SOCIALES"

Y PARA COMPRAR Y VENDER ESTA MERCADO L.....PROBA AHI....

TE MANDO MIS MAS CORDIALES SALUDOS,

P.D: CON MUCHO GUSTO ACEPTO TU OFERTA DE IR A SAN LUIS....QUIZAS MAS PRONTO DE LO QUE PENSAS.
Ir arriba
ruta55
25 Jul 2012   Gracias (0) (0)

hola, estoy con ganas de comprarme na tabla, para aprender, te pregunto el mastil es en 2 tramos, la podes trasportar en el techo del auto como el kayak.  muchas gracias.

patricio

Ir arriba
aleriders
26 Jul 2012   Gracias (0) (0)
hola patricio, el mastil es de una pieza y la podes transportar en el techo del auto ya que no es muy pesada, pero en cuanto a las leyes de transito se supone que nada debe sobre salir del auto....pero bue, hay veces que es inevitable.
saludos.
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet