Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado ANCHORENEANDO   RESPONDER

ANCHORENEANDO

Por horatius 22 Jul 2012

horatius
22 Jul 2012   Gracias (0) (0)
Tipo 11.30 con mi hijo Pipi, botamos el microgomón con el 5 hp, y pusimos rumbo a la boya, donde ya estaban pescando Corbina loca y otros integrantes del foro.anclamos a unos cien metros y con mojarra viva comprada cerca del puerto de olivos, mi hijo a flote y yo a fondo iniciamos la jornada.Al poco rato mi hijo clavó a unos 50 metros de distancia un lindo peje de 33 cm, y luego me tocó otro a mi pero de menor porte-además clavé dos doradillos -obviamente devueltos a su medio, un dientudo y parvas de bagres amarillos algunos de tamaño superlativo que traje conmigo para utilizarlos como carnada futura para el dorado y el resto para mi gato Tom que es un degustador fanático de este tipo de bichos.-Pejes ninguno más-salimos tipo 15,40 y nos reencontramos con Corbina que reingresaba para intentar aumentar su cosecha, hasta ese momento-según comentó de solo 3 pejes, pero los que llegaron a las 8 hs pudieron obtener un mejor resultado.-El clima bastante benevolente-con abundante agua a partir de las 10.30, y con algunas ráfagas de viento que movían un poco el agua, pero que no molestaban.-En resúmen un excelente día compartido a plena naturaleza, libre de mufa y de telarañas, donde los mortales como yo sienten una sensación parecida a la felicidad plena, que me duró hasta la llegada a casa, cuando la bruja con mirada torva y frases cortantes me conminó a limpiar mis excelentes ejemplares en la terraza.-corolario-la felicidad plena NO EXISTE.
Ir arriba
GERY
jua jua jua: no sos el unico,POR ESO YO DESCAMO Y DESTRIPO ANTES DE VOLVER,LUEGO UNA REPASADA CON AGUA LIMPIA ANTES DE FREZZAR ,FREIR O ESCABECHEAR...( existira el termino,bah,igual me entendes...)
A MI ME VA A PASAR LO MISMO MAÑAANA... 05.00 ME LEVANTO ,EMPUJPO LA CHATA,CARGO TODO Y A LA VUELTA, JA JA JA LISTO......
Ir arriba
elale
HORATIUS GRACIAS POR COMPARTIR LA SALIDA ME PARECE QUE LA MEJOR HORA PARA EL PEJE ES DE LAS 8 A LAS 10 O 11

Y AL GARETE

MAÑANA VEREMOS

ABZ
Ir arriba
leandroaschieri
Horatius mu linda la salida y el relato me hiciste matar de risa, a varios nos pasa lo mismo, por eso yo tambien limpio el pescado en el rio, y no empujo el auto como Gery pero camino en puntas de pie pa no despertar a nadie, y comparto con Elale y Gery en el horario bien temprano. Pero lo importante es el lindo dia q pasaste. Abrazo
Ir arriba
eduardo
24 Jul 2012   Gracias (0) (0)
Hola Horatius,

me pregunto por donde y cuando habrás salido??, ...porque al llegar te vi entrar al agua, pero luego estuve remando cerca de la boya Bikini y ya no te volvi a ver mas, ni dentro ni fuera del agua.....¿no seras vos ese del gomon volador, no?...jeje
Una lastima ya que me tuve que privar de darte el abrazo que te debia....jaja

Saludos,
eduardo

Ir arriba
horatius
Cierto Edu-cuando entré alrededor de las 11.30 todos los que ví estaban desparramados para el lado de la boya-me crucé con corbina a unos 30 metros para no espantar los pejes, saludé y continúe un poco más al oeste teniendo como referencia la boya, y cuando regresé ,volví a cruzarme con corbina que reingresaba al agua y le pregunté como le había ido- salí-, desensillamos y no ví a nadie en tierra- eran como las 15-40,mas o menos,y despúes en las fotos descubrí que estabas vos, Carlos, carupy y toda la barra brava, haciendo una buena carga de batería como dicen los radioaficionados para recuperar fuerzas y festejar los trofeos-es posible que cuando salía uds ya habian vuelto a entrar-una lástima, pero vamos a dejar el recuperatorio para la próxima.-Un abrazo
Ir arriba
neo865
Entonces Luis, fue un desencuentro, por lo menos con vos....jaja..Entraste cuando yo estaba en el agua y saliste cuando volvi a entrar, que coincidencia....Esperemos la proxima encontrarnos, por lo menos para tomar unos mates y charlar un rato...

Saludos. Carlos.
Ir arriba
horatius
Eduardo : me acordé-Antes de salir definitivamente y para caminar un poco el motor nos fuimos costeando porque salpicaba mucho, hacia el sur pasando Paraná y luego retornamos paralelo a la costa por eso no nos viste
Ir arriba
eduardo
25 Jul 2012   Gracias (0) (0)
LUIS, ahora se explica porque no nos cruzamos...

En la proxima nos desquitamos...jajaja de mi parte creo que sera el proximo sabado...

Abrazo
Ir arriba
corbinaloca

hola amigo!!lindo dia pasamos yo me quede con 3 peje seguimos acumulando para el escabeche!!!!!!!jajaa ahi esta el video cuando me pasaste bien ahiii!!!!!!

Ver en youtube poco pero rejistradooo!!jajaa

abrazosruben

Ir arriba
horatius
Ja ja muy buen documental Ruben, nosotros nos conformamos con 2
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet