Tipo 11.30 con mi hijo Pipi, botamos el microgomón con el 5 hp, y pusimos rumbo a la boya, donde ya estaban pescando Corbina loca y otros integrantes del foro.anclamos a unos cien metros y con mojarra viva comprada cerca del puerto de olivos, mi hijo a flote y yo a fondo iniciamos la jornada.Al poco rato mi hijo clavó a unos 50 metros de distancia un lindo peje de 33 cm, y luego me tocó otro a mi pero de menor porte-además clavé dos doradillos -obviamente devueltos a su medio, un dientudo y parvas de bagres amarillos algunos de tamaño superlativo que traje conmigo para utilizarlos como carnada futura para el dorado y el resto para mi gato Tom que es un degustador fanático de este tipo de bichos.-Pejes ninguno más-salimos tipo 15,40 y nos reencontramos con Corbina que reingresaba para intentar aumentar su cosecha, hasta ese momento-según comentó de solo 3 pejes, pero los que llegaron a las 8 hs pudieron obtener un mejor resultado.-El clima bastante benevolente-con abundante agua a partir de las 10.30, y con algunas ráfagas de viento que movían un poco el agua, pero que no molestaban.-En resúmen un excelente día compartido a plena naturaleza, libre de mufa y de telarañas, donde los mortales como yo sienten una sensación parecida a la felicidad plena, que me duró hasta la llegada a casa, cuando la bruja con mirada torva y frases cortantes me conminó a limpiar mis excelentes ejemplares en la terraza.-corolario-la felicidad plena NO EXISTE.