Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado sabado 21 anchorena   RESPONDER

sabado 21 anchorena

Por corbinaloca 19 Jul 2012

corbinaloca
19 Jul 2012   Gracias (0) (0)
quien viene el sabado a anchorena yo voy tipo 10hs. vamosssss a anotarse q va a estar de 10!!!!!!!!!!el sabadoo!!..
no frio poco viento... y mucha pescaaaa!!!!
Ir arriba
carupy
AMIGO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!YO VOY!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!TEMPRANO A LAS 8 ESTOYY . VAMOSS ALGUN MARTINIANO MOLINA Q NOS SORPRENDA CON SU ARTE CULINARIO O HACEMOS paty
Ir arriba
corbinaloca
biennnn ahiii!!!!!amigooo de 10!!!!!!!
Ir arriba
Ferokay

Buenas buenas, estoy re engripado Buahhhhhhh , espero llegar para el sabado....

Un Abrazo

Ir arriba
elale
HOLA RUBEN QUERIA IR TEMPRANO A FESTEJAR EL IA DEL AMIGO!!!!!

PERO ME CORTARON EL VUELO PORQUE TENGO QUE IR A EL CUMPLEAÑOS DE MI SOBRINA AHIJADA ,SI ZAFO ME DIVORCIO Y

VOY!!!! SINO ALGUNO QUE SE PRENDA PARA EL DOMINGO!!!!

ABZ
Ir arriba
costaleon
Hola a todos soy relativamente nuevo con el kayak entre una vez al rio y en el verano lo lleve al mar me gustaria engancharme, como llego a anchorena se juntan en algun club privado soy del oeste y no tengo ni idea como llegar, bueno desde ya muchas gracias y saludos!! Si no los encuentro buena pesca!!
Ir arriba
fdedios
Amigos!!!!
allí estaré
espero poder llegar temprano para poder cumplir con la flia retirandome a eso de las 14hs.
llevo calentador y patys (y vino...)
Carlos???? Fer???? etceterassss????
A ANOTARSE!!!!!
nos vemos!!!!!
Fabi
Ir arriba
neo865
Casi seguro que voy, espero llegar temprano...Fabi, la parrilla los paty y el vino, estan incorporados a la camioneta, puedo olvidarme el kayak, pero eso no....jaja.

Leandro (costaleon), venite te esperamos, Anchorena es una playa publica de Martinez, nos encontramos en el estacionamiento, te dejo el mapa de como llegar, es muy sencillo.....

http://www.pescaenkayak.com/foro/uploads/archivos/anchorena_map.jpg

Saludos. Carlos.
Ir arriba
Patocrator

Muchachos,

justo el sabado nos juntamos con mis amigos y esposas, que tambien son amigas entre si (no se si eso es bueno porque nos cuerean a los hombres a full, jajajaaaaaaa) a festejar el día del amigo. Por ahi me paso a tomar unos mates en el ingreso!!!!

Abrazo

Fernando

Ir arriba
costaleon
Gracias Carlos!!
Ir arriba
Tango80
20 Jul 2012   Gracias (0) (0)

Ruben...ya estoy preparando al hermanito de tu triplo para el sabado....  tipo mediodia estoy por ahi....Saludos!

!

Ir arriba
PabloC
20 Jul 2012   Gracias (0) (0)
Yo no estoy este fin de semana me voy para los pagos de mi mujer 9 de julio
Que la pasen bien
Saludos !!!!!!!!!!!
Ir arriba
Barba_Azul
21 Jul 2012   Gracias (0) (0)
Yo voy muy tempranito muchachos, cuando ustedes lleguen espero tener ya un par de pejes..saludos
Ir arriba
CARUCHA
21 Jul 2012   Gracias (0) (0)

HOLA AMIGOS  , MAÑANA  SI TODO MARCHA BIEN TIPO 8 HS ESTARE EN ANCHO  LLEVO PATYSSSS

SALUDOS

Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet