Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado VIDEO DE COMO COLOCAR LA VELA   Pag   < 1 2 RESPONDER

CALA
06 Oct 2009   Gracias (0) (0)
gracias matias....ahora una duda que me surge no hace falta poner ninguna pieza para que los tubos circulares que apoyan en el kay no esten tan libres???? vi que en algunos
botes lo tienen.
Ir arriba
culpablesdetodo
lo que le ponemos sobres los botes es una cinta silver para no rallarlos
pero los tubos quedan libres para poder moverse dependiendo del viento
Ir arriba
CALA
graciassss.... se puede hacer la modificacion que le pidieron a Gustavo????
Ir arriba
TANGO

Posteado originalmente por CALA CALA escrito:

les dejo un link para que miren una vela similar... no los puedo subir porque estoy desde una mac

http://www.youtube.com/watch?v=G43MUvWlMtI&NR=1

Buen video Gaby...............

Ir arriba
alejo99
08 Oct 2009   Gracias (0) (0)

Muy buen video Tony gracias por postearlo

Una pregunta Matias, se le puede hacer en el borde de fuga de la vela una reforma que consistiria en lo siguiente, seria hacerle un dobles para pasar en cabito elastico desde el cual al tensarlo hacemos mas concavo el borde  y de esa manera el viento no escaparia tan facil de la vela,serviria para los dias de poco viento optimizando la trimada, el otro dia Gaby observo que gualdrapeaba mucho el borde de fuga y se perdia mucho viento

Gracias

Alejandro

Ir arriba
culpablesdetodo
alejandro
vamos a hacerles un pequeño doblez a los caños en la parte superior y va a quedar a unos 45 grados
mas que eso no se puede porq se podrian partir los caños o rasgar la tela
Ir arriba
alejo99

Matias me referia a hacerle un dobles a la vela en el borde de fuga, no a los caños sino quedaria fijo, en el interior del dobles del borde fuga le pasaria un cabito elastico con una mordacita en cada punta al tensarlo me haria mas concavo y al destensarlo lo dejaria mas recto, no se si se entiende la explicacion

Alejandro

Ir arriba

Pag   < 1 2     Responder Responder
  Share Tema    Tweet