Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado Pejes en Anchorena | 30/4   Pag   < 1 2 3 RESPONDER

heroes63
03 May 2012   Gracias (0) (0)
Me sumo a los comentarios como dijo shark llegamos tarde, pero en lo personal la jornada fue muy positiva puesto que si bien no es la primera ves que voy al peje si lo es en kayak.
Desde ya que lo tome a modo de ir puliendo mi desempeño en esta modalidad de pesca,realmente muy gratificante al primer pique primera clavada certera (ojo saque solo dos en toda la jornada)
Agradesco la buena onda que manaba y la gentileza puesta de manifiesto al proponer compartir el ancla (yo no tengo, próxima compra), en tanto al equipo me inclino por una caña larga 4mts aprox, para mi entender ayuda mucho en la clavada lo otro que agregaría seria una linea de fondo la cual suele obtener buenas capturas, para lo cual abría que preparar una linea larga de 4 o 5 anzuelos y colocar una pequeña boya cerca del esmerillon así de esta manera trabaja sumergida ( ayudada por la plomada)y de forma vertical colocando cada anzuelo a diferentes profundidades.
Saludos, nos vemos
Ir arriba
kauremador
03 May 2012   Gracias (0) (0)

y bueno ya dijeron todo AAAAAJJJAAAJJAAA.

LAAAAAAA PASSSSSAMOSSSSS ESPECTACULARRRRR.

Un saludo de KAU.

en este  momento estoy a punto de cocinar las dos voguitas y los dos pejes que saque que mal que la estoy pasando AAAAJJjjaaajjjaaa 

Ir arriba
Marcelo
09 May 2012   Gracias (0) (0)
Fer, primero felicitaciones por haber pasado un día bárbaro! y que encima te acompañó con buena pesca!, segundo gracias por compartir el completito informe, y tercero... pasale una untada de Johnson Baby a ese Eco por favorrrr jajaja! Ese Eco si que transpira PESCA!!!

Un abrazo!
Ir arriba
Patocrator
09 May 2012   Gracias (0) (0)

Gracias Marce!!! la verdad que este es una adicción de la que no me interesa rehabilitarme!!!! Además es como un club sin puertas, te juntas con amigos a pasarla barbaro, algo tan simple como eso.

Abrazo

Fernando

Ir arriba
costaleon
19 Jul 2012   Gracias (0) (0)
HOLA FELICITACIONES POR LA SALIDA MUY BUENA QUERIA CONSULTARTE COMO LLEGAR A ANCHORENA YOSOY NUEVO EN ESTO Y NO SE DONDE BAJAR EL KAYAK EN ALGUN LUGAR SEGURO, DONDE SE JUNTAN ES UN CLUB PRIVADO, BUENO SI PODES PASAME LA DATA DE COMO LLEGAR YO SOY DEL OESTE. MUCHAS GRACIAS!! Y SALUDOS!!
Ir arriba
fdedios
hola Leandro,
Anchorena es en Zona Norte
si venis por Gral Paz, bajás en Av. del Libertador y vas hacia el norte hasta la calle Pacheco (son r cuadras después de Paraná).
En Pacheco doblás a la derecha y seguís hasta la barrera.
La cruzás e inmediatamente a la derecha tenés el sector para estacionar frente al río
los fines de semana siempre hay gente de PEK
te esperamos!!!
sds.
Fabián

Ir arriba
costaleon
 Muchas Gracias Fabian!!
Ir arriba

Pag   < 1 2 3     Responder Responder
  Share Tema    Tweet