buenas tardes a todos!!!!!!!!
me presento mi nombre es cristian leonel duca, vivo en almagro (capital federal) y tengo 26 años, hace un año y poquito empece con algo que desde hace años queria hacer.
compre mi primer kayak (eladius aquiles 430 llamado Juanca (humilde omenaje a mi viejo)) luego de horas de remada (con un miedo terrible a darme vuelta) logre estabilidad y confianza en el kayak..comence en el riacho san pedro (donde vivie mi mama) y generalmente salgo a remar en cordoba (rio embalse dique pichanas mi favorito, hermoso lugar, bajadas y buena pesca)
como me gusto tanto el tema del kayak me compre hace 2 meses un weir markopolo 2 (totin 1 (una bestia de kayak)) lo cual de pasar de 52 de manga a casi 60 me siento gardel..
me gustaria salir un poco por el delta o alguna travesia por san pedro o compartir una salida en cualquier lado..estoy empezando y la verdad todavia no me animo al delta de una..estoy aprendiendo alguna tecnica para tener mayores herramientas..
la idea es conocer gente, compartir salidas, hacer nuevas amistades, intercambiar experiencias y consejos.
gracias a todos!!!
un gran abrazo amigos kayakeros!!!!!!!!!
Muchas gracias a todos por darme la bienvenida!!
ojala nos crucemos en alguna salida pronto..
gracias a todos por sus comentarios y consejos..
cuando gusten nos estamos viendo
abrazos!!!!!!!!!!!!!!!
hola edgardo!!!
dale, estaria bueno hacer contactos para empezar a salir mas seguido..gracias por la buena onda!!
un gran abrazo!!!!!