Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado me presento!!   RESPONDER

me presento!!

Por leonel07 06 Jul 2012

leonel07
06 Jul 2012   Gracias (0) (0)

buenas tardes a todos!!!!!!!!

me presento mi nombre es cristian leonel duca, vivo en almagro (capital federal) y tengo 26 años, hace un año y poquito empece con algo que desde hace años queria hacer.

compre mi primer kayak (eladius aquiles 430 llamado Juanca (humilde omenaje a mi viejo)) luego de horas de remada (con un miedo terrible a darme vuelta) logre estabilidad y confianza en el kayak..comence en el riacho san pedro (donde vivie mi mama) y generalmente salgo a remar en cordoba (rio embalse dique pichanas mi favorito, hermoso lugar, bajadas y buena pesca)

como me gusto tanto el tema del kayak me compre hace 2 meses un weir markopolo 2 (totin 1 (una bestia de kayak)) lo cual de pasar de 52 de manga a casi 60 me siento gardel..

me gustaria salir un poco por el delta o alguna travesia por san pedro o compartir una salida en cualquier lado..estoy empezando y la verdad todavia no me animo al delta de una..estoy aprendiendo alguna tecnica para tener mayores herramientas..

la idea es conocer gente, compartir salidas, hacer nuevas amistades, intercambiar experiencias y consejos.

gracias a todos!!!

un gran abrazo amigos kayakeros!!!!!!!!!

Ir arriba
el_eze
leonel bienvenido al foro, muy lindo lo tuyo, lo mio es mas pesca pero aca hay muchos que realizan travesias, siempre mira en la parte superior izquierda (foro) en salidas y encuentros ahi vas a  ver todos los posteos que se hacen para juntarse, desde ya , un gran saludo y a disfrutar de esto que es verdaderamente hermoso
Ir arriba
LioK1
Hola cristian, bienvenido al pek , yo vivo en la plata pero naci y me crie en almagro y todavia tengo parientes jaja bueno espero poder compartir algun encuentro
saludos
Ir arriba
COLOSO
BIENVENIDO AL FORO!!!!!!
Ir arriba
corbinaloca
bienvenido!!!!! al foro leonel.... espero verte por anchorena !!!!!!
abrazos ruben
Ir arriba
fede65
Bienvenido, me alegro que te hayas animado a arrancar con un travesia, encima con tan poca manga! Salidas hay todos los findes, al Delta no le tengas miedo que es espectacular! Tantos lugares tranquilos para remar, desembarcar y pasar el dia, sumate a los grupos que salen del Club Hispano en Tigre o el Tribunales de San Isidro
Ir arriba
rex551
Bienvenido
Ir arriba
leonel07
10 Jul 2012   Gracias (0) (0)

Muchas gracias a todos por darme la bienvenida!!

ojala nos crucemos en alguna salida pronto..

gracias a todos por sus comentarios y consejos..

cuando gusten nos estamos viendo

abrazos!!!!!!!!!!!!!!!

Ir arriba
papariky
13 Jul 2012   Gracias (0) (0)
bienvenido al sano vicio de pescaenkayak ,que el foro te sea de utilidad como a nosotros y a seguir pescando,un abrazo .papariky
Ir arriba
Edgardo
15 Jul 2012   Gracias (0) (0)
bienvenido al foro y que lo disfrutes!!! estate atento hay bastantes colegas que salen en botes de travesías. si te interesa te contacto con algunos de ellos. un abrazo.
Ir arriba
leonel07
16 Jul 2012   Gracias (0) (0)

hola edgardo!!!

dale, estaria bueno hacer contactos para empezar a salir mas seguido..gracias por la buena onda!!

un gran abrazo!!!!!

Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet