Entramos y al poco tiempo, mi hermano sufrio contractura en la espalda que me hacia temer la vuelta(casi lloro del dolor) lo que me hizo preguntarle si queria suspender y volver, a lo que me dijo que no, a lo cual le pedi que no haga ningun esfuerzo y que yo me encargaba de todo, remar, armar las cañas encarnar, que el se recuperase.
Pero ahi vino la tragedia del novato.
Al no haber tenido tiempo y el cuidado de atar las cañas y ser el porta caña grande, SE MECAYO AL AGUA UNA HERMOSA CAÑA ABU SILVERMAX CON SU CORRESPONDIENTE REEL HACIENDO JUEGO.
Por supuesto que me quise tirar atras de ella para rescatarla, pero mi hermano me pidio que no, ya que si el se cai, alyo hacer el re ingreso y el con la contractura que se partia, hiba a complicarse.
Despues de un tiempo de sobreponerme y masticar la bronca y desesperacion por el equipo al quee le habia tomado cariño inmenso, de a poco empezamos a tirar las cañas, el con lombris y yo tire con una caña de pejerrey que habia llevado como refuerso.
El saco 4 bagresitos y yo un peje despues de 4 horitas.
Al salir, otra vez la buena honda de la gente cn la que nos habiamos encontrado al salir y se sumo otro muchacho con el que intercambiamos algunas historias y que me confirmo que hice bien, dado que en el fondo del rio no sabes con que te encontras, que podes terminar enganchado, etc.
Asi que ya saben, si pescan un pececito con forma de caña y reel abu, saben a quien pertenece, Jajajaja
Cosa de novato, que se le va a hacer!!!!!
Saludos y espero verlos por aca y en el agua!!!
Pd.
Gracias por todos los datos que vuelcan en la pagina, aunque a veces se me escapen algunas cosas elementales!!
DALO POR ECHO,SI AGUNO DE LA PAGINA LA ENGANCHA TE AVISA,TE DECIA TAMBIEN ,QUE ALGUIEN SIMPRE TE ESPERA,QUE EQUIPOS VAN Y VIENEN ,Y VOS SOS UNO SOLO.
ABRAZO
GERARDO
Buena decisión!!! Como estaban dadas las cosas, con tu hermano si poder ayudar y el frio del invierno, no la hubieras pasado nada bien. Cañas van y vienen...
Nos vemos por Anchorena uno de estos dias.
Abrazo
Fernando
Si si primero la seguridad Amigos!!!!
Un saludo de Kau
Lo bueno es que en cuanto puedas vas a tener una caña + reel nuevito nuevito Jjjee..jjee Y que lindo cuando son nuevitos!!!
Hay veces que hay que tomarse unos segundos en tomar decisiones, como en este caso por la calentura y por el valor del equipo que perdiste hacen que uno vaya a tomar decisiones equivocadas, pero estuvo bien tu hermano en frenarte de la locura que ibas a cometer, aparte de que por mas que te tires no te da la seguridad de encontrarlo, aparte despues hacer el reingreso en un kayak doble con el riesgo de que se caiga tu hermano tambien , con el consiguiente riesgo de sufrir una hipotermia, con lo que quiero decirte que la perdida hubiera sido mucho peor, los fierros van y vienen. Saludos
Radezco los comentarios de todos y cada uno.
Es todo parte del aprendizaje, pero a veces en caliente ....
Igual, ya compre un robador grande para ba proxima!!! JAjaja
Todo atado, llevar lo indispensable para pasarla bien y lo que no va atado .... se puede perder.
Saludos!!!
Pd Alguien va a Las Toninas, Gral Lavalle o Rias de Ajo? Tiren data si se puede!!
Saludos