Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado Juntada Anchorena 20/06   Pag   < 1  4 5 6 RESPONDER

OSCAR F
26 Jun 2012   Gracias (0) (0)
Que lindo ver tantos kayaks en la querida Anchorena !!!. Esta vez no pude estar , pero los traviesos estuvimos representados por algunos amigos que se acercaron.
Que lindas parrillas!!!, cada vez mejor equipados, antes haciammos fuego en el piso jajaja,se que ahora ya no dejan prender fuego ahi.
La verdad para mi todas son caras nuevas, salvo por Neo, Nemo, Chango y algunos muchachos que he visto en alguna de las visitas, el resto son toda una nueva camada para mi.
Me alegró leer a Neo, Arania, Edu, Esteban (el 22) y al desaparecido Maritopescador jajaja.
Ver las fotos en la playita siempre me trae lindos recuerdos.
Un abrazo para todos.
Ir arriba
snowdog
Yo llegué tarde y me fuí temprano, igual pude robar un lugarcito en la foto grupal y en otra salió mi mujer remando jaja. Muy bueno el lugar y lo mejor que está cerca de casa.
Ir arriba
Marcelo
Felicitaciones Kau & Cia. por la convocatoria! Exito total! Y gracias a todos por compartir el informe y las fotos, que además animaron a nuevos usuarios a registrarse... Bienvenido Maritopescador al foro! jajaj...

Salute!

Ir arriba
kauremador
27 Jun 2012   Gracias (0) (0)

Gracias Marcelo!!!

La verdad es que estubo muy muy bueno y se dio todo de 10!!

Y la colavoracion de los muchachos fue espectacular, y que bueno que se siga aumentando la familia!!

Un saludo de kau y gracias x todo.

Ir arriba
rex551
27 Jun 2012   Gracias (0) (0)
Que linda juntada, quedo muy bien reflejado en las imagenes y los videos, aplausos a la iniciativa de juntarse y juntarse Y lo mas destacable, llevaron la celeste y blanca bien alto como simbolo de union.
ABRAZOS.-
Ir arriba

Pag   < 1  4 5 6     Responder Responder
  Share Tema    Tweet