Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado Escobar Tigre Domingo 10/6   Pag   < 1 2 RESPONDER

carpinterohugo
11 Jun 2012   Gracias (0) (0)
algunas fotelisnos encontramos con el sueco "Cristian" tambien vino remando desde escobar hasta tigre, salio de Venezuela en septiembre y ya está en Tigre!! Un Heroe!!
Ir arriba
Edgardo
muy bueno muchachachos, felicitaciones!! saludos para todos y un abrazo!!
Ir arriba
Agnos
la pasé genial. un poco de frio al principio pero entramos en calor rápido. gracias gente por bancarme con las provisiones, el sabado tuve cumple y me acosté a las 2am. había dormido solo 4hs.
che. el sueco que nos cruzamos en escobar venía de venezuela!!! como catzo hizo para conectar el orinoco, amazonas y paraná no me pregunten pero lo hizo. nosotros que no le teniamos fe y el tipo llegó a mi guardería a los 10min que yo arribé...jaja como hizo es nuevamente un misterio... pero el vago bajó, peló la bandera de suecia, descorchó champagne y nos sacamos fotos con la gente de a remar. alto personaje...
Ir arriba
adrianecorona
Agnos:
El sueco salio en Setiembre de Venezuela, eso me lo dijo cuando remabamos saliendo de Escobar, ahora evidentemente el viaje en solitario lo hizo bastante hurano, ya que hablaba muy poco y quizo hacer su camino. A pesar que remaba mas lerdo, llego rapido porque hizo un camino mas corto y con mejor corriente. Nosotros quisimos recorrer el Carapachay. Y la pasamos de 10. Cuando estabamos subiendo los botes en la rampa, luego que te fuiste, el suecoaparecio remando por el Lujan y pregunto por "A Remar".
Que lindo que lo pasamos. A la noche subo fotos.
Ir arriba
Agnos
claro! aparte nosotros para morfar a discreción dos veces jajaja
Ir arriba
COLOSO
12 Jun 2012   Gracias (0) (0)

Los felicito por la travesía y que bueno lo del sueco, es muy estimulante!!!! Sigan haciendo kilómetros que disfrutamos de sus fotos, comentarios y aventuras. ABRAZO!!!!

Ir arriba
FBUENO69
12 Jun 2012   Gracias (0) (0)
MUY BUENA SALIDA LA PASE MUY BIEN TODO EXCELENTE
Ir arriba
carpinterohugo
13 Jun 2012   Gracias (0) (0)
El sueco se perdió los sanguches! es un grosso el chabón! miren esto: http://www.christianbodegren.com/index.php . La pasamos muy bien! el río Carapachay es muy lindo para recorrerlo y el Parana de las Palmas estaba como una pileta una leve corriente nos llevaba , (despues le pregunto a Adrian los datos de su gps)y en el carapachay tuvimos una corriente en contra que nos hizo remar con un poco mas de intensidad pero salimos a las 10hs y llegamos a tigre a las 16hs aproximadamente o sea que pasamos mas tiempo trasladando los kayak en los coches que remando jajjaa. El tiempo fué barbaro pasamos todo para el domingo por consejo de Adrian y remamos con una remera y chaqueta nada mas, el frío no se sintió para nada. La proxima salida le avisamos a Monica, espero   pueda venir Juan, y el Capitano Veloso que se está reponiendo del hombro, que grupazo que hicimos! si se prenderían Edgardo y el Commendatore sería una fiesta total.
Ir arriba
adrianecorona
13 Jun 2012   Gracias (0) (0)
La salida fue de una playa a un costado de la Prefectura en el puerto de Escobar a las 9.50hs. Cuando llegamos a la playita ya estaba Sergio que habia salido de otro club.
El Parana un aceite, creo que fue un acierto haber cambiado del sabado al domingo a la travesia, ya que el tiempo fue espectacular. Un poco fresco a la manana pero luego una temperatura totalmente soportable sin recurrir a ropa abrigada.
Los primeros 8, 5 kms. hasta el nacimiento del Carapachay, lo hicimos a unos 10km/h de promedio y sin apurarnos, el rio corria, no a lo loco pero ayudaba mucho. Entrando al Carapachay, la corriente fue mucho menor, ya que la velocidad bajo a los 7km/h hasta que paramos luego de algo mas de 2 hs. en la playita habiendo cubierto 14,4km desde la salida. Media hora de relax, mate y un budin casero made in Fernando que estaba para alabar de por vida.
Subimos a los botes y oh sorpresa, la corriente se habia vuelto en contra. Suave pero en contra, por lo cual los siguientes 12 kms lo hicimos a apenas 5,5 km/h y dandole al remo hasta la parada en UPCN tipo 14,15hs. Almuerzo con un jamoncito espectacular by Carpintero Hugo. Tambien tuve que catarlo (eso si, desgrasado) previo a que los muchachos atosigaran a Hugo. Matambre y algunas otras cosillas tambien fueron festejados.
Lo notable es que no surgio ninguna bebida espirituosa, capaz que la escondieron para que yo no me sacrifique como lo hice con el budin y el jamon.
El tema es que volvimos al agua y estabamos a solo 1,5 kms del Lujan, pero el trafico ya se hacia notar bastante y el rio se ponia movido. Al llegar al Lujan encontramos bastante trafico con las consiguientes olas aunque no era algo para preocuparse en demasia.
Un par de kilometros mas y se termino la fiesta de cuatro que paramos en la rampa que usa la guarderia Rumbo 180. Solo Pablo y Sergio continuaron hasta CT.
Nosotros hasta Tigre, completamos 29,9 kms, en 4 horas 32 minutos netas de remo a una velocidad promedio de 6,6 km/h.
En definitiva una travesia de lujo con amigos que parecen serlo de toda la vida. Nunca voy a terminar de mencionar estas satisfacciones que me esta permitiendo el remo.
Cuando la maquina ande decentemente subire unas fotos.

Ir arriba
adrianecorona
14 Jun 2012   Gracias (0) (0)
Algunas fotos mas:

Ir arriba
kauremador
25 Jun 2012   Gracias (0) (0)

Hola muchachos!!!

Que linda remada me alegra mucho que la hayan pasado muy bien!!!!!

Muy lindas fotos y que paisajes!!!!!

Y que sanguchiiitosss se mandaron con el jamon!!  JJee..jjee  Jamón..jamón..

Un saludo de Kau.

Ir arriba
COLOSO
Que buenas fotos!!! Ya había visto las primeras pero a medida que se agregan más, se pone mejor el POST!!!!! Los felicito!!! Abrazo!!!!
Ir arriba
hdn_mauro
Me habia perdido de este posteo,  gracias kau por levantarlo.

Muy buena salida muchachos, y que lindo grupo se armó. Calculo que nos vemos en la solidaria todos.

Un abrazo grande!!!!
Ir arriba

Pag   < 1 2     Responder Responder
  Share Tema    Tweet