Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado Formar grupo en Cordoba   RESPONDER

Formar grupo en Cordoba

Por Julio 05 Oct 2009

Julio
05 Oct 2009   Gracias (0) (0)
Hola soy julio vivo en Cordoba tengo un k1 me gustaria formar un grupo para ir a pescar en los kayaks como nuestros amigos de Bs. As. mi msn es julio.un.quillo@hotmail.com un abrazo.
Ir arriba
jmbohe

Ojalá tengas suerte Julio!!!!!! Creo que hay más gente de tu provincia en el foro. Espero en febrero estar por allí, tirando el kay en el río Los Espinillos.

Juan Manuel

Ir arriba
TiFoN

En Cordoba ya hay un grupo de pescadores en kayak, buscalos que los vas a encontrar, yo extravie el contacto pero que los hay los hay.  Pregunta en algun club de pesca zonal que algo deben saber, igualmente por esta via seguro que obtenes resultados.

Ir arriba
TANGO

Bueno ojala se puedan juntar y hacer una filial CORDOBA...........

Bienvenido........

Saludos Luis............

Ir arriba
eduardo
Hola Julio, contactate por MP con germanpolzoni o fijate en su perfil que figura su correo electrónico, es de Córdoba Capital y hace rato que quiere formar la filial Mediterránea de Pesca en kayak.....jeje después contanos como te fué......suerte, sabés que cuentan con todo nuestro apoyo para todas sus dudas e inquietudes !!

Saludo
eduardo 
Ir arriba
mariocabrera

Julio yo en verano voy  andar por la cumbre  arma algo asi cuando llegue esta todo ok  y entramos por algun dique .saludos

Ir arriba
Marcelo

Bienvenido Julio! Hay varios usuarios más de Córdoba luego me fijo en la base y te mando MP, si te aprece abrimos una sala para la provincia de manera que puedan coordinar por allí.

Saludos.

Ir arriba
jmbohe
06 Oct 2009   Gracias (0) (0)
Creo que hay un muchacho bajo el nick Locos x la pesca que es de por allá pero al que no le gusta pescar por allá. Juan
Ir arriba
sampe
06 Oct 2009   Gracias (0) (0)
Hola Julio, yo vivo en Rio Ceballos, y estoy armando el kayak para entrar a pescar, por ahora solo fui al dique la quebrada que
me queda a 20 cuadras, pero puedo ir a cualquier lado los fin de semanas.
Te dejo mi mail, Negrines@hotmail.com agregame en el msn.
Saludos...
Sampe
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet