Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado AUSENCIA TEMP. DE BASILIO7   Pag   < 1  2 3 4 RESPONDER

Mariano029
06 Jun 2012   Gracias (0) (0)
Basilio,deseo una pronta recuperacion para tu esposa y fuerza para vos,para afrontar este momento y que pronto,todo se mejore.Un abrazo.Mariano.
Ir arriba
SergioR
Me pliego al sentir general. Fuerza y que todo sea para mejor! Sergio.
Ir arriba
kaytax
basilio, lamento mucho lo de tu señora, espero que se mejore pronto. cualquier cosa a tus ordenes en el 1553292084. abrazo. Ricardo
Ir arriba
Duvi
Sin palabras Basilio tan solo resaremos por uds.y familia .un abrazo .Duvi
Ir arriba
nicobre77
No tengo el gusto de conocerlo, ni a su esposa, pero le deseo  una pronta mejoria. Le mando un gran abrazo de todo corazón.

Ir arriba
amonaco
FUERZA BASILIO, MUCHA FE.
Ir arriba
Marucho59
Hola Basilio, estamos todos con vos, fuerzas y esperanza que todo va a salir bien.
Un abrazo!!!!
Ir arriba
kukapez
mi estimado amigo,no lo conosco pero si lo puedo ayudar en algo cuente con un servidor,un abrasote y fuersa,kuka salguero
Ir arriba
sean65
Fuerza Basilio! y una pronta recuperación para tu compañera de vida.
Un gran abrazo
Sergio
Ir arriba
Basilio7
Queridos amigos, muchísimas gracias por ofrecerme su ayuda de todas las maneras posibles. Ahora con Herminia no estamos en una clínica, sino en internación domiciliaria en nuestro departamento de Charcas y Ancorena, donde vivíamos antes de ir a vivir a Gesell. Hay confort y tenemos todo lo necesario. Además, tenemos una gran familia y todos colaboran en la medida de sus posibilidades. Por supuesto, que a mi me toca lo peor, porque soy la primera línea y tengo que estar permanentemente a su lado todo el día, pero el aliento, solidaridad, informes, fotos y videos de ustedes en el foro, me ayudan a escapar de a ratos de esta enfermedad y encierro. Herminia se recupera de a poco, pero el hemisferio izquierdo está intacto, así que piensa, habla, ve, oye y demanda con toda claridad. Para colmo siempre fue hiperactiva y trabajadora incansable. Ahora esto nos juega en contra. No duerme y quiere dirigir a todos. Esperamos que pueda recuperar la motricidad y sensibilidad del hemisferio derecho. Gracias también por sus oraciones, porque aún los médicos dicen que su recuperación ahora está en manos de Dios. Aunque además la está tratando un equipo de rehabilitación especializado a domicilio. Gracias por todo. Les sugiero terminar esta cadena de post solidarios, así seguimos disfrutando de nuestras pescas en kayak. Cuando vuelva al mar, inmediatamente volveré a escribirles. Abrazos para todos. Basilio
Ir arriba
amonaco

Hola BASILIO. Me alegro que la situacion no sea de impedimentos totales. Hay una frase del presidente de un pais en guerra a quienes sus colaboradores les decian que no podian aumentar la produccion de insumos y demas. El presidente, se levanto de su silla de ruedas, y con un tripode dio unos pasos y les dijo "NO ME DIGAN QUE NO SE PUEDE". Ojala que la fuerza que la mantenia activa, comvinada con la conviccion de esa frase los ayude a salir rapido adelante. La cadena a mi me conmueve. Pocas veces habia sido testigo de tanta solidaridad genuina y espontanea. Si la dejamos que fluya nos va a ayudar a saber con que buena gente nos vinculamos.MUCHISIMA FE Y FUERZA.

ABZ

ADRIAN

Ir arriba
DANIEL69
19 Jun 2012   Gracias (0) (0)
Hola Basilio. Bueno,lo peor ya paso. De ahora en mas va a comenzar a rehabilitarse y todo volvera a la normalidad y podran regresar a nuestra hermosa Gesell y vos a disfutar de tu kayak en el mar.Cuando vaya a Gesell me comunico con vos para conocernos. Abrazo y fuerzas. Daniel
Ir arriba
picka
20 Jun 2012   Gracias (0) (0)

Basilio: fuerza y que tu esposa tenga una pronta recuperacion

un abrazo

Ir arriba

Pag   < 1  2 3 4     Responder Responder
  Share Tema    Tweet