Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado Y el DELTA fue al mar   RESPONDER

Y el DELTA fue al mar

Por amonaco 16 Jun 2012

amonaco
16 Jun 2012   Gracias (0) (0)

Hola amigos. Despues de casi dos semanas de ansiedad, finalmente pude llevar mi Delta al agua. Estos dias habia aprovechado para hacerle algunos bricos, carrito, roldanas, atalonas proa, y le agregue algunas cintas a cada inserto para ir agragando lo que haga falta. Me falta el asiento, el cual intento que sea un brico. pero tengo que mandarlo a un tapicero para que lo arme. El miercoles por la tarde, con 17°, aproveche y lo lleve a Arroyo. Probe todo. el crrito bien, las roldanas tambien, y comprobe la necesidad del respaldo como apoyo. Sentado en la posicion central, me apoyaba en el cajon e iba barbaro. Como estaba sujeto con cabo elastico, se desplazaba hacia popa, por lo cual ya le hice anclajes fijos. Como soy liviano, comprobe que con corriente en contra, y mar de proa con olas de 50 cms, navega con algo de asiento y golpea a la altura del comienzo de la posicion proel. Nada que no se arregle con una buena distribucion de pesos. Probe de llevar el fondeo estibado en el espacio que queda ba a popa del cajon, sobre los imbornales popeles, pero al momento de fondear me quedo muy lejos y era incomodo. Tal vez lo estibe en proa utilizando el caño de desague como habitaculo. Tambien probe como maniobrarlo fuera del agua solo. Entre la ansiedad,y como 20 dias que no entraba al agua, dos horas y pico de remada me cansaron bastante y me quedo gusto a poco, pero me encanto.    DEFINITIVAMENTE ESTOY RE- CONTENTO.   Antes de despedirme quiero agradecerles a todos los que comparten los bricos y trabajos en sus kayacs y que nos dan ideas muy piolas que ademas nos sirven para achicar costos, que no es poco.  A TODOS LES DESEO UN MUY FELIZ DIA DEL PADRE.   Les dejo algunas fotitos.

Los bricos - El carrito

ATALONAS DE PROA

Roldanas para el fondeo

Sujetadores para remos, pitas, carrito y cajon

Los preparativos

Amigo a bordo

EN LA PLAYA

LA MODIFICACION DE LA FIJACION DEL CAJON QUEDO ASI

BUEN FIN DE SEMANA PARA TODOS.

ADRIAN

Ir arriba
el_eze
muy bueno te felicito se lo ve muy prolijo, saludos
Ir arriba
hdn_mauro
Felicitaciones, si se hace adecuadamente el debut en el mar es una experiencia hermosa.
Ir arriba
COLOSO
Felicitaciones!!!! Se ve hermoso el delta. Que bueno que estaba el mar ese dia!!! Ojala lo empieces a llenar de escamas pronto!!! Abrazo!!!
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet