Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado no siempre hay peces,santa clara   Pag   < 1 2 RESPONDER

fercho78
11 Jun 2012   Gracias (0) (0)
Por fin viejo!! un dia sin pesca, dejaste algo para otros por lo menos jajajajajajaja!!
Te felicito por la remada.
Ir arriba
papariky
12 Jun 2012   Gracias (0) (0)
fercho no sera que los otros, me pescaron todo, y me dejaron sin nada,jajajajajajjajaja kane olas únicamente cuando estas vos,no para de soplar el viento,jajajajajaja , Tomas que lindo seria tener el mar siempre de esta forma,mas cuando vienen de visita,para no perder días,Tano si le pongo a este kay ecosonda quien me para,jajajajaja seria el ultimo lujo que le falta,saludos
Ir arriba
juanchus
no es meter fichas pero recorda que kane se lleva todos los alevinos cada vez que va... 
Ir arriba
fede65
aaah entiendo, tenes unas guardaditas por las dudas, pasa que yo soy muy friolento en los pies y me dio frio de solo verte descalzo jajaja
un saludo
Ir arriba
jorge-mdq
Que bien te queda ese kayak !!!!!!  jajaja

abrazo grande Jorge
Ir arriba
e.a.c

PAPARIKY esa caña no tiene reel...  en una de esas tenes mas suerte si le pones uno con tansa y anzuelo...jajaja..

Ir arriba
papariky
Eduardo me agarraste,la malaria tambien llego a santa clara,jajajajajajajjjja le paso un hilo la uso de mojarrero,jajajajajajajajajja saludos papariky
Ir arriba
Igoun_Aiush
Como me gustaría estar ahí para acompañarte en la remada Papariky!!!!
Que mar tan calmo...
Gracias por compartir
Abrazo
Gustavo
Ir arriba
el_eze
papariky que hermoso estaba el mar!!!!!!!!!! muy lindas fotos amigo, con respecto a la pesca seguramente ya llegaran buenas cosechas, nunca esta de mas remar un poco, y posar para unas fotos jajaja, un abrazo
Ir arriba
papariky
cuando quieras gustavo,eso si despues te pagas el asado y te llevas la remera de pek,jajajajajajajja saludos papariky
Ir arriba
tacua
QUE BUENAS FOTOS PARECE UNA PILETA SI SE QUEDARA ASI CAPAZ Q ME LE ANIMO JA JA
Ir arriba
papariky
13 Jun 2012   Gracias (0) (0)
el_eze ya tendrás tiempo de ver el mar todos los días,y posar para las fotos,jajja saludos
Ir arriba
kukapez
hola don Ricardo como anda espero que bien,seguramente es como usted dice no siempre se pesca ,perooooooo esas  fotos del mar son impagable y el mar es impagable,estube apunto de mudarme a esos  pago pero mi sra, no quiso por los nietos,bueno se compensa con la gente que conozco y salimos a pescar tanto de la banda como de quilmes,me salgo de la vaina para ir un ratito a pescar y conocerlo en persona ,espero se me de pronto prepare la parrilla que llevo el asado, y seguramente algún colado de la banda se prenderá ,bueno amigaso nos estaremos viendo pronto,un abrasote para usted y su gente,(kuka salguero pa" lo que guste
Ir arriba
peska
Ahora entiendo como ivas a pescar si estabas remando en la pilata, Que impresionante, en un día así me gustaria ingresar al mar, todavía no tuve la suerte.

Muy buenas fotos, un abrazo
Juan
Ir arriba
papariky
don kuka cuando guste,acá el fuego estará prendido,caro el carbón pero haremos un esfuerzo,jajajajajajajajaja
peska me tale al mar no muerde,eso si ,que este lindo,jajajaja y no tanto frió saludos papariky
Ir arriba

Pag   < 1 2     Responder Responder
  Share Tema    Tweet