Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado ECOSONDA   Pag   < 1 2 3 RESPONDER

kauremador
04 Jun 2012   Gracias (0) (0)

Hola muchachos yo tengo un garmin y va fenomeno y con bateria de gel.

dentro de la caja esta la vateria y me aguanta 3 o cuatro salidas la prendo y cuando encuentro cardumen mientras pesco la apago y si se corta el pique la enciendo para ver que sucede o si hay que ir a otro lado

espero les sirva..  el brazo se da vuelta y queda el transductor en el agua y es fijada al kayak con un elastiso que cuando no pesco la saco y listo.

Un saludo de Kau.

Ir arriba
pipoelcordobes
04 Jun 2012   Gracias (0) (0)
muy bien Kauremador, yo lo tenia de otra forma. Ya voy a ver si entre la tuya y la mia hago algo.... Gracias
Ir arriba
sebaheguia
05 Jun 2012   Gracias (0) (0)
Muy buena información! y el kit con el brazo de pvc es buenísimo pero creo que lo voy a poner del motor eléctrico al transductor.

Ir arriba
juanmartin
HOLA GENTE YO ESTOY VIENDO ENTRE LA ECO ECHO 100 DE GARMIN Y LA 150 IRAN BIEN?? YA QUE HAY POCA DIFERENCIA ENTRE AMBAS QUE SUGIEREN? 
Ir arriba
sebaheguia
Estuve leyendo y el 150 es mucho mejor porque tiene dooble frecuencia y una de ellas es para aguas bajas. No sé en la práctica cuánto mejores son estas especificaciones pero en la teoría es así.
Ir arriba
juanmartin
EXACTAMENTE SEBA QUERIA SABER EN LA PRACTICA EN LA TEORIA LEI LAS INDICACIONES Y TAMBIEN VI QUE LA 150 SIRVE PARA AGUAS DE POCA PROFUNDIDAD, POR ESO PREGUNTABA ,PERO SI CON LA 100 ANDA BIEN QUIZAS PARA UN KAYAK SOBRA
Ir arriba
pipoelcordobes
07 Jun 2012   Gracias (0) (0)
Juan yo tengo la 150...No he usado la de 90, pero por unos manguitos mas por la doble zonda preferi la 150...

Saludos y suerte en la compra

Ir arriba

Pag   < 1 2 3     Responder Responder
  Share Tema    Tweet