Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado Quiero comenzar a palear!!!   RESPONDER

Quiero comenzar a palear!!!

Por Peter 05 Jun 2012

Peter
05 Jun 2012   Gracias (0) (0)

Hola Gente, que buen foro este!!!!. La verdad es que me puedo quedar horas leyendo todas sus anegdotas de pesca. Son muy interesantes. Les cuento que es tan apasionante la practica de Kayak que sin haber incursionado nunca ya cuento con 2 maquinas en el garage de casa. Para mis primeros 40 años!!!! cumplidos en el mes de febrero pasado, mi esposa junto con mis hijas me regalaron un hermoso Atlantikayak MDQ que aun lo tengo con su nylon original!!! Estuve leyendo no muy buenos comentarios respecto al mismo pero no puedo dar fe ya que hasta ahora no ha tocado el agua y estoy ancioso por probarlo. Conjuntamente con este, la semana pasada un amigo me ofreció un  Kayak Patagonian ECO que se habia ganado en un sorteo y la verdad es que no lo dudé, me lo dejo a mitad de precio (respecto de Mercado Libre) sumado a que leí muy buenos comentarios del mismo en este foro.

Ahora bien, tengo los dos kayak, el chaleco salvavidas que compré por la web y las barras para el portaequipaje. Necesitaria que me asesoren para saber que mas debería comprar y poder acompañarlos en alguna de las salidas del foro.

En la semana se me complica por el trabajo, pero un sabado o algun domingo podria acercarme hasta donde se junten para que me ayuden a dar mis primeros pasos en esta disciplina. Desde ya les comento que nunca me subi a ninguno.

Desde ya les agradezco por todo lo que hacen y postean para que, gente como Yo, que recien queremos empezar, podamos saber cada dia un poquito mas.

Les mando un gran abrazo y espero pronto poder unirme a ustedes en alguna salida no muy extenuante.

Muchas gracias.

Peter.

Ir arriba
COLOSO
PETER, BIENVENIDO AL FORO!!!! El 20 de Junio nos reunimos en ANCHORENA por el día de la Bandera, fijate en salidas y encuentros. Los dos kayaks son excelentes, cada uno posee una vivencia personal que hace crecer o no el afecto por el Kayak. Fijate en SEGURIDAD que hay varios datos de cosas que te pueden ser útiles, silvato, cuchillo, espejo de señales etc. Este domingo voy a Quilmes a pescar, soy de Hurlingham, si estás interesado enviame un Mensaje Privado y arreglamos. Abrazo!!!!
Ir arriba
fercho78
Bienvenido al foro peter, en el encuentro vas a poder ver los elementos de seguridad que lleva cada uno y tambien el sistema de fondeo. Te armaste lindo combo te felicito. Probe el eco en el mar y para barrenar esta tremendo. Saludos
Ir arriba
JUANSE_2010
Bienvenido Peter!!
Fijate arriba a la derecha, que hay una pestaña "archivo" y entra en "temas frecuentes o de interes" y lee "anclas y fondeos", "indumentaria" y "seguridad" para arrancar me parecen los mas importantes.

Cualquier duda, pregunta, que estamos para eso!
Un abrazo!
Juanse
Ir arriba
chalten1
BIENVENIDO PETER AL VICIO!!!!
LEETE TODO, DE NAVEGAR APERCIBIDO NUNCA NADIE SE HA ARREPENTIDO!!!
ABRAZO
SERGIO
Ir arriba
el_eze
que tal peter bienvenido al foro, el mdq nunca lo probe no te puedo dar opinion, si sobre el eco,,, exelente kayak , liviano anda muy bien y barrena lindo, ya que somos vecino queria informarte que estoy llendo a anchorena los fines de semana lindo lugar y exelente gente, acercate cuando puedas y el 20  de junio hay un encuentro muy bueno  tambien ahi, saludos y cualquier inquietud no dudes en preguntar
Ir arriba
Microzone
Peter Bienvenido al foro soy Fernando también nuevo yo fui a encuentros en Quilmes ubicalo a cotton (Miguel) es re amable y te orienta de primera todos los demás también son de primera sumate en algún encuentro de QUilmes que debutamos juntos! (no estrene kayak aun solo sali con prestados)

SUerte!
Ir arriba
adrianecorona
Hola vecino:
Cualquier duda que tengas sobre el tema, no dudes en contactarme.
Suerte.
Ir arriba
laverdeamarella
Bienvenido Peter !!!Anchorena (en la bajada de pacheco y el rio)es la opcion mas cercana para arrimarle.Sabado o domingo x la mañana vas a encontrar gente del foro con experiencia y gran calidad humana !!!Suerte con el inicio!!!Te aviso que este es un viaje de ida ;cada dia queres mas !!!saludos.   Pablo
Ir arriba
Igoun_Aiush
Bienvenido al foro, estos monstruos del remo te van a saber aconsejar bien, sali con ellos al principio...
Saludos desde Sta Cruz.
Gustavo
Ir arriba
kauremador

Peter bienbenido al vicio espero que lo disfrutes tanto como nosotros.

desde ya estas invitado para el 20 DIA DE LA BANDERA Y VICENTENARIO en Anchorena aremos unos chorizos y patis que tallllll.

Un saludo de Kau.  

Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet