Hola Gente, que buen foro este!!!!. La verdad es que me puedo quedar horas leyendo todas sus anegdotas de pesca. Son muy interesantes. Les cuento que es tan apasionante la practica de Kayak que sin haber incursionado nunca ya cuento con 2 maquinas en el garage de casa. Para mis primeros 40 años!!!! cumplidos en el mes de febrero pasado, mi esposa junto con mis hijas me regalaron un hermoso Atlantikayak MDQ que aun lo tengo con su nylon original!!! Estuve leyendo no muy buenos comentarios respecto al mismo pero no puedo dar fe ya que hasta ahora no ha tocado el agua y estoy ancioso por probarlo. Conjuntamente con este, la semana pasada un amigo me ofreció un Kayak Patagonian ECO que se habia ganado en un sorteo y la verdad es que no lo dudé, me lo dejo a mitad de precio (respecto de Mercado Libre) sumado a que leí muy buenos comentarios del mismo en este foro.
Ahora bien, tengo los dos kayak, el chaleco salvavidas que compré por la web y las barras para el portaequipaje. Necesitaria que me asesoren para saber que mas debería comprar y poder acompañarlos en alguna de las salidas del foro.
En la semana se me complica por el trabajo, pero un sabado o algun domingo podria acercarme hasta donde se junten para que me ayuden a dar mis primeros pasos en esta disciplina. Desde ya les comento que nunca me subi a ninguno.
Desde ya les agradezco por todo lo que hacen y postean para que, gente como Yo, que recien queremos empezar, podamos saber cada dia un poquito mas.
Les mando un gran abrazo y espero pronto poder unirme a ustedes en alguna salida no muy extenuante.
Muchas gracias.
Peter.
Peter bienbenido al vicio espero que lo disfrutes tanto como nosotros.
desde ya estas invitado para el 20 DIA DE LA BANDERA Y VICENTENARIO en Anchorena aremos unos chorizos y patis que tallllll.
Un saludo de Kau.