hoy viernes 25 nos fuimos con barba azul al rio dia nublado pero lindo llegando estava fernando (ferokay ) y fer con mate y facturas bien ahiii!!!! charlando un largo rato nos fuimos al agua a pescar yo saque un peje y leandro 2 bagress a la salida nos comimos unos churrasquitos y un poco de matambre despues vino carupi ruben y eduardo y no me acuerdo el nombre de los demas (perdon) la pasamos de 10!!!!!!!!con amigosss!! como siempre les dejo un video mañana voy la revancha!!!!!!!
abrazos ruben.
Muchachos,
el viernes me fui temprano a tomar unos mates con los amigos. La pasamos barbaro y me fui masticando bronca por no haber podido ir con el kayak. En cambio lleve la cámara y me dediqué a sara unas fotitos.
El muelle
Pablo y Rastaman aprontando el canobote
Con mi amigo Ruben en la previa
Barba Azul y Ruben en la grilla de partida
Estimado corbina loca escribo estas lineas para agradecerte la ayuda y la mano que me diste en el dia de hoy sabado, primero esperandome para que entremos juntos y cuando me pegue bruto chapuson te quedaste hasta que pude subir al kayak y me acompañaste hasta la orilla, no tengo mas que palabras de agradecimiento.
Si hubiera entrado solo la habria pasado feo, MUCHAS GRACIAS ![]()
El dia mucho no acompaño, poca pesca, nada de sol y el rio a tempranas hs bastante movidito suficiente para entrar mojados, pero bueno es lo de menos cuando se esta con buena compania. Buenas las fotos Fer y también los mates y como siempre todo muy bien documentado por Ruben, lo pasamos barbaro!!
Un abrazo y nos vemos la próxima.