Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado compro   RESPONDER

compro

Por jose1999 25 May 2012

jose1999
25 May 2012   Gracias (0) (0)
buenas tardes yo soy jose soy nuevo en esto y ando con ganas de compararme un kayak para salir de pesca no tengo mucha idea muchas gracias
Ir arriba
sean65
Hola José, cómo estás? Si podés acercate mañana a la salida que se está gestando en Punta Lara, por Boca Cerrada, así podés ver varios modelos de los muchachos y hablar con ellos, yo no podré estar. Fijate en el foro de Salidas. Sería bueno si podés probar varios modelos antes de comprarte uno así comparár peso, navegabilidad, estabilidad, comodidad para vos y para llevar las cosas para pescar, etc.
Suerte!, saludos
Sergio
Ir arriba
jose1999
gracias sean65 estuve mirando y se juntan mañana a las 8 :30 espero poder ir mirar un poco como es el tema me gusto mucho el Sit On Top Honu creo que ese es el ideal para mi
Ir arriba
sean65
Si, de los nacionales es muy bueno y hay muchos adeptos. De la misma marca también es muy bueno el Sunrider, que para mi gusto es más veloz que el Honu. Pero bueno son gustos. Creo que lo mejor es que trates de probar varios antes de comprarte uno.
Suerte en la búsqueda, nos vemos
Sergio
Ir arriba
jose1999
me ofrecieron un Kayak Sit On Topo Sunrider a 2700 completo
Ir arriba
susanapinamar
holaa

yo tengo un honu, es muy estable y comodo, eso si tenes que ponerte canchero con el reingreso,es mas alto con respecto a otros kayaks
saludos susana
Ir arriba
kokeshi

Te vendo el mio está publicadoo.

SUNRIDER 2012

LEEME EN CLASIFICADOS - kokeshI

Publiqué fotos.

Saludos y suerte.

Maria Fernanda

Ir arriba
jose1999
26 May 2012   Gracias (0) (0)
me encanta el Honu creo que ese es para mi jajaajj
gracias susana
Ir arriba
jose1999
26 May 2012   Gracias (0) (0)
KOKESHI no lo puedo encontrar jajajaj
Ir arriba
jose1999
27 May 2012   Gracias (0) (0)
buenas les cuento que me compre un Sit On Top Honu color gris muy lindo el domingo lo voy a probar al rio    con unos amigos que van en canoa
desde ya les agradesco a todos por la buena onda
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet