Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado anchorena a full   RESPONDER

anchorena a full

Por horatius 20 May 2012

horatius
20 May 2012   Gracias (0) (0)
Hoy sábado 19 con mi hijo pipi alrededor del mediodía, acuatizamos en Anchorena con el minigomón y el mércury en ablande-el riopla casi planchado, con abundante zonas de neblinas, cielo nublado y pocos visitantes, solo dos kayak, que luego me enteré eran el Eco de Diego Barracuda acompañado de su hermano, intentando persuadir al los pejes.-Luego de algun rato de navegación tiramos fondeo cerca de la boya, con la intención de capturar algún flecha plateada, con resultado negativo, por lo que optamos por la variada, y ahí la cosa se movió un tanto menos aburrida pero sin exagerar, aparecieron algunos pocos amarillos y un patí.-Tipo 16 retornamos a tierra firme, coincidentemente con Diego Barracuda a quien conocí en ese momento y me comentó que en toda la jornada había logrado capturar 6 o 7 pejes de tamaño normal y uno grande que se había escapado, así que nadie volvió zapatero, y en lo personal contento con mi nuevo wader water dog que se portó de maravillas-en resúmen una vez mas despuntamos el vicio, nos liberamos de la mufa y quedamos OKM.-
Ir arriba
el_eze
buenisimo horatius, gracias x la info yo estare si el tiempo ayuda el otro sabado, para darle al peje saludos
Ir arriba
COLOSO
Que buen post HORATIUS. Me alegro que la hayas pasado bien. Tengo serias intenciones de comprarme el wader tambien. Abrazo!!
Ir arriba
corbinaloca
21 May 2012   Gracias (0) (0)
muy bueno luis los felicito!!!!!!!!!lo bueno es pasarla biennn yo prepare todo para el viernes y sabadooo!!!
abrazos ruben
Ir arriba
Patocrator

Luis,

que bueno anduvieron pescando con el gomon!!! es muy cómodo, especialmente para ver las boyas de peje.

En relación al pique del peje, por mis últimas salidas y los posteos de los demas anchorenos, se está dando por la mañana. Despues del mediodía se corta y entra la variada.

Abrazo

Fernando

Ir arriba
olloniego
Bien LUIS me alegro que la salida haya sido divertida.

Ir arriba
horatius
22 May 2012   Gracias (0) (0)
que tal las escamas por Chascomús??
Ir arriba
olloniego
Mal Luis, hice un informe en el porsteo que abri sobre la salida. pero te comento tambien por aqui.
Laguna de aceite y niebla absoluta.recien a medio dia se abrio pero viento nulo a punto tal que sin ancla ni muerto el bote no garreaba.
total de la pesca dos de medida y seis en total.
Ir arriba
neo865
Felicitaciones Luis, a pesar del dia se animaron igual...me alegro que lo hayan pasado bien...

Saludos. Carlos.
Ir arriba
horatius
Gracias Carlos somos unos verdaderos lobos de rio ja ja, pero no estaba tan grave- niebla permanente hacia el este, y casi planchado con una ligera brisa también del Este, pero muy navegable-los pejes ausentes despues del mediodía, me contenté con la variada y fué suficiente.-un abrazo Luis
Ir arriba
horatius
Bueno Sergio al menos no saliste zapatero, pero la jornada estaba dudosa para todos
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet