Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado ayuda para elegir por favor!!!!   RESPONDER

ayuda para elegir por favor!!!!

Por nicogerli 21 May 2012

nicogerli
21 May 2012   Gracias (0) (0)
Hola muchas gracias por entrar en este item quisiera que me ayuden a elegir que kayak es mas adecuado o mejor para mi.
Estoy indesiso entre el rtm abaco 420 y el ocean trident 13 y nose realmente cual es mejor, Segun pude ver los dos son exelentes yo tengo un amigo que tiene el ocean y es muy comodo y estube viendo por internet muchos videos del abaco y esta re bueno. A mi lo que mas me molesta es estar pescando y tener el culo inundado y quisiera elegir el mas seco de los dos no se si se entiende a lo que apunto? pero me molesta mucho cuando se acumula agua en la parte de la cola y no la saca el kayak. Si alguno me puede ayudar seria muy util para mi gracias.
Ir arriba
PabloC
22 May 2012   Gracias (0) (0)
Hola Nico.

Lo ideal seria si podes probar el Abaco. Ya que el otro de tu amigo supongo que lo habras usado.
Con respecto a andar mojado creo que si el agua esta movida te mojas con cualquiera creo.
Yo te puedo hablar de Ocean ya que es lo que use.
Hay un modelo nuevo que es el Tetra 12 angler (3.69 mts aprox) tiene imbornales justo en el culo. lo tiene mi hermano y el asiento para mi gusto es mas confortable que el del Trident13. igual averigua por que tal vez puedas elegir porque hay varios modelos de asientos a lo mejor se puedan cambiar. El que se ve tremendo es el trident ultra 4.3
Yo con el tridente 13 estoy super conforme. Lo que es super practico en estos es el rod pod central ahi meto un cajon con el ancla, las cañas lo que se te ocurra y en el tambucho de proa hasta una carpa podes meter por si haces alguna travesia
Saludos
Suerte con la eleccion.
Pablo

Saludos
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet