Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado Empecé   RESPONDER

Empecé

Por Konan 09 May 2012

Konan
09 May 2012   Gracias (0) (0)
Por fin logré comprar mi Eladius Espartaco, y lo estrené con un poco de miedo el fin de semana pasado paleando por San Pedro. Al final no era tan difícil como me imaginaba, y pasé un campamento fantástico. De todos modos es cuestión de acumular experiencias y compartirlas. Cuando pueda cuelgo algunas fotos del lugar

Te cuento Gustavo: El Kayak para ser de travesía es pequeño, pero para mi es suficiente a esta altura del partido. Yo peso aprox. 80 kgs. y entro y me muevo cómodo; de todas formas resulta importante calcular este asunto porque uno va a estar un par de horas en ese asientito y hay que estar cómodo. Resultó ser como me lo adelantó el fabricante: vacío se tambalea un poco, pero se recuesta sobre uno de los costados y ahí queda; con la carga completa es muy estable ( es lo que buscaba ). En los dos casos una vez que empecé a andar el movimiento te lleva y te estabiliza ( el secreto es no dejar de remar ). Hasta ahora estoy muy conforme, y me gustó mucho.
En las fotos muestro la nave en el río, y lo que fué el campamento en la isla.
Ya estoy con la cabeza en la próxima salida.
En breve les sigo contando.
Un abrazo para todos.
Ir arriba
hdn_mauro
Felicitaciones Konan, hay unos cuantos kayakistas de travesia por alla, fijate si te prendes con Carpintero Hugo, Fbueno, Agnos, Marcelo Velozo, Edgardo.

Bienvenido a esta hermosa actividad y si le seguis dando seguro nos vamos a cruzar en el agua.

Un abrazo
Ir arriba
Igoun_Aiush
Hola Konan, podrías contar un poco como se comporta el kay? sobre todo estabilidad? estoy buscando un modelo que se adapte a mi cuerpito.
saludos.
Gustavo

Ir arriba
COLOSO
10 May 2012   Gracias (0) (0)
FELICITACIONES!!!! Subite unas fotos del Kayak!!! Un Abrazo!!!!
Ir arriba
carpinterohugo
10 May 2012   Gracias (0) (0)
Grande Konan! bienvenido al club de los travesías cada vez somos mas, queremos ver fotos, y casi siempre los sabados salimos a remar en el tigre de la bajada del hispano como dijo Mauro cuando quieras prendete!
Ir arriba
Igoun_Aiush
11 May 2012   Gracias (0) (0)
Hola Konan, exelentes fotos, muy buena informacion la que estas compartiendo, personalmente por mail averigue ahi mismo y me recomendo por mi talla un modelo Ulises, el tema es que voy a tener que esperar para comprarlo ya que tampoco me quiero deshacer del Delta jejejej.
Probe un Limay de Astillero Toledo y lo vi muy inestable (me dijeron que es por estar acostumbrado al delta) pero mi cuerpito recuerda que no era taaaan jodido mantener el equilibrio, creo que solo tengo que encontrar el modelo justo.

Saludos
Gustavo
Ir arriba
Agnos
21 May 2012   Gracias (0) (0)
Hola konan. Si andas por zona norte date una vuelta por tigre y compartimos una salida! Saludos
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet