Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado 1er encuentro de Kayak Fihing Pinamar   RESPONDER

1er encuentro de Kayak Fihing Pinamar

Por leoleon23 19 May 2012

leoleon23
19 May 2012   Gracias (0) (0)

Hola Gente linda de Peska en Kayak les dejo aca unos videos de lo que fue el primer Encuentro de Kayak Fishing Pinamar con unos 66 participantes inscriptos quienes abonaron la suma de $ 20  habiendo sido el 50 % de lo recaudado donado a la escuela especial 501 de la localidad de Pinamar. La inscripcion y entrega de premios se realizo en el balneareo Posta del Mar de Pinamar donde se conto con duchas con agua caliente y servicio de Bufett.  ahora ya arrancamos a trabajar para el 1er Concurso de kayak Fishing como dije va a ser un concurso para el mes de Noviembre de este año fecha aún a confirmar lo que se posteara en su momento cuando ya este todo cocinado. Lo que puedo adelantar es que con hasta ahora $10.000 (ordenes de compras) mas premios importanticimos  se estara ampliando la info cuando tengamos todo cerrado. 
Ya saben En Noviembre los esperan las olas y la variada de Pinamar.  Saludos Leo Gesell

Ver en youtube

la segunda parte no sube pueden verlo en este link

http://www.youtube.com/watch?feature=endscreen&v=x3ORwtfy5Ag&NR=1 

Ver en youtube

Ver en youtube

Ver en youtube

Ir arriba
mamale
20 May 2012   Gracias (0) (0)
leo. felicidades x el semirrigido. estaras de apoyo tactico con el botesito? les vino al pelo es semi.. k bueno ver k a la gente k se preocupa x expandir este estilo de pesca les valla biien y les pasen cosas buenas.....

leo y susi. k empresa de kayak patrosina? aca en el foro estan los de sit on top. podrian contactarce con matias.... y preparan todo para noviembre...

yo x mi me voy preparando para ese torneo/encuentro

suerte
Ir arriba
Basilio7
20 May 2012   Gracias (0) (0)
Queridos amigos y vecinos de  pesca en kayak de Pinamar, gracias por esta gran ventana de olas y colores,  por tantas fotos  y grabaciones que miré con una sonrisa y respirando ese aire marino. Gracias por compartir este nuevo esfuerzo por encontrarnos y reunirnos. Mi bicikayak no llega tan lejos pero lo mismo los acompaño de corazón. Veo con gran alegría que las pescadoras en kayak son cada vez más, y ahora ocupan cargos directivos en ese club. Bienvenidas a este deporte que hasta hace poco era de lobos de mar solitarios y bastante inconcientes. Gracias por la solidaridad, fraternidad y generosidad de todos ustedes. Abrazos. Basilio
Ir arriba
LioK1
21 May 2012   Gracias (0) (0)
que bueno conta con mi presencia yo paro en san bernardo siempre tengo casa y familia alla, y mis viejos tienen ospedaje a si que si alguno le interesa pasar el finde intercedo para precio de pescador ajaj saludos a todos y muy buena la iniciativa
Ir arriba
JUANSE_2010

Muy bueno, que ganas tengo de ir al proximo torneo!!

Cuando pueda voy a testear la cancha!! jaja

Te felicito por la consagracion en chascomus!!

Abrazos!!

Juanse

Ir arriba
susanapinamar
Que lindo ver otra vez las imagenes de tanto esfuerzo y que tantos frutos nos dio,los mejores amigos nuevos y camaraderia !!
Para noviembre estamos armando un concurso Digno de los participantes,donde estaran comodos , bien atendidos y muy seguros . Los premios estaran acompañados de trofeos, tambien habra sorteos para todos los pescadores.
Las medidas de seguridad seran las maximas posibles,tanto en los kayaks como en el agua.

Estamos trabajando, con el Equipo del club de pesca Pinamar Subcomision de Kayak Fishing.

Presidente:           Roman Cichilliti
vice precidente:      Sergio Tornese
Secretaria y Prensa : Susana A Gomez
Cap de Pesca :        Marcelo Lazo
Tesorera :           Valeria Carpi
Vocales :            Sebastian Mella
                      Leo Lopez
                      Mariana Condoleo
                      Fito Kroslak
                      Leo Herrera.

las empresas interezadas en auspiciar en el concurso enviar mail o comunicarce telefonicamente.

Mail: clubkayakfishingpina@hotmail.com
tel : 02254 15445600- 15440543
faceboock: http://www.facebook.com/groups/clubkayakfishingpinamar/

Saludos Susana Gomez

Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet