Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado Video Anchorena 19 y 26/09   Pag   < 1 2 RESPONDER

PG67
30 Sep 2009   Gracias (0) (0)

Buenisimo Gaby....excelente !!!!!

Un abrazo para todos.

Pablo

Ir arriba
eduardo
Gaby te resumo mi sentir, y creo que el de todos, en 4 palabras que sintetizan un agradecimiento profundo por la esencia de tu dedicación y profesionalidad puesta al servicio del bién común, desinteresadamente, sin egoísmos, y en particular a esta pasión que nos llegó a todos por igual...

!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!  MIL GRACIAS POR TODO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ir arriba
MIGUELANGEL
GABY !!!!!!!!!, USTED ME ASOMBRA SIEMPRE...!!!, CAPOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, TE QUIEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!
Ir arriba
arania

Procaster Producciones Presenta

muy lindo gaby, la verdad que pasamos un dia hermoso, me saque el stres que venia juntando, que sigan los exitos

nos vemos en la proxima, un fuerte abrazo

Gabriel

Ir arriba
TIO LALA

Buenas noches muchachos, quiero felicitarlos por el grupo humano que forman, se nota que son todos muy buena gente. Muy buen video,

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FELICITACIONES A TODOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ir arriba
tucu cobra

quetal ?? procaster ??  todo un profecional ¡ gral .¡ sabe de todo ¡¡ ja 

un abrazo.che

Ir arriba
thedoctor13
Gabriel excelente iniciativa y trabajo realemente buenisimo,sin lugar a dudas una gran jornada; gracias por tu aporte y dedicacion.

Un abrazo. Roberto.-
Ir arriba
perrojak
buenisimo gaby me uviese gustado mucho estar con ustedes pero macri no me deja .un saludo para todos. muy bueno el video
Ir arriba
Jorgelaf
01 Oct 2009   Gracias (0) (0)
gaby realmente te felicito por el video, esta muy bueno!!!! AH!!  y aparte les agradezco haberme incluido en el grupo, a vos y  a todos los muchachos! Un abrazo! nos estamos viendo!
Ir arriba
pipo

MUY BUENO  gabriel,!! gracias por ilustrar asi ese dia , los que no estuvimos lo apreciamos y reconocemos el esfuerzo realizado

MUCHAS GARCIAS!!!!!           

pipo

Ir arriba
POKER

E-S-P-E-C-T-A-C-U-L-A-R

LA VERDAD QUE EMOCIONA VER LA PARTICIPACIÓN Y EL ESFUERZO DEL GRUPO,  ES PARA DESTACAR LA ACTITUD DE CADA UNO Y SU COLABORACIÓN DESINTERESADA, FELICITACIONES GABY SOS UN CAPO.....!!!!!!!!!!!
Ir arriba

Pag   < 1 2     Responder Responder
  Share Tema    Tweet