Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado buenas para todos!!   RESPONDER

buenas para todos!!

Por zerodm 27 Abr 2012

zerodm
27 Abr 2012   Gracias (0) (0)

buenas, hola gete como les va, me presento me llamo Diego tengo 25 años  , soy de Laboulaye (cordoba).Practico la caza y la pesca desde que me acuerdo, pero esto de la pesca en kayak es totalmente  novedoso para mi y para  mi zona jeje mas de uno me va a ver con cara de bicho raro cuando aparezca con el kayak en la laguna

Les comento que tengo un K1 que de a poco ire equipando por el momento salvavidas y wader de neopreno ya tengo para bancar un poco el frio

bueno gente me despido espero sacarme mis dudas y aprender dia a dia un poco mas

saludos

Ir arriba
Igoun_Aiush
Hola Diego, te doy la bienvenida al foro desde la Patagonia, yo no hace mucho que estoy pero ya me hicieron sentir parte de la familia, son gente muy piola, asi que esperamos tus fotos de pesca y lo que se te ocurra.
Saludos
Gustavo

Ir arriba
fmm600
bienvenido Diego !! y sumamos uno mas del sur de cordoba!!!, un consejo Note pierdas la juntada interprovincial que se esta armando para el 25 de mayo yo lamentablemente no puedo ir  bueno saludos a mojar el kay
Ir arriba
omarbmc
DIEGO BIENVENIDO AL FORO Y A DISFRUTARLO , COMO TE DIJO FABRICIO (FMM600) te esperamos en la proxima juntada a realizarse el 25/5 en la huertita san luis y anda navegando por los post anteriores asi te das cuenta de que se trata , bueno nos estamos viendo saludos omar .
Ir arriba
papariky
13 May 2012   Gracias (0) (0)
bienvenido al sano vicio de pescaenkayak ,que el foro te sea de utilidad como a nosotros y a seguir pescando,un abrazo pirata .papariky
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet