Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado Viernes en Chascomus   RESPONDER

Viernes en Chascomus

Por kukapez 12 May 2012

kukapez
12 May 2012   Gracias (0) (0)
Hola gente, les informo que con respecto a la salida de hoy, mmmmmmmmmmmm, el viento estaba fuerte, pero nos instalamos por donde dijo colo 29, viento de espalda, hasta unos 200 metros adentro bien, después se complicaba, a los muchachos que salieron a la mañana los bañaba n las olas, y así hasta el mediodía, bueno, pero las ganas de estos jóvenes no las paras con nada, yo opte por esperar hasta después del mediodía, allí el viento seguía pero el sol estaba mas fuerte,  y si tuve que entrar no podía dejar de hacerlo (nobleza obliga) viooo, la gente de costa sacaba pero eran chicos, todos a media agua 40 cm, entonces levante linea y recorrí la parte sur de la laguna siempre donde nace el viento y nada, estuve fácil 3 horas de aquí para allá y nada, por lo tanto mis amigos lamento decirles que la pesca fue muy pobre, salvo por ocho carpas que saco un fanático de la pesca, me alegro por el, su objetivo se cumplió y a mi eso me alegra mucho, el mejor momento es la alegría de un amigo, por lo tanto lamento, no poder mostrar fotos pero asi es la pesca, por algo se dice que el pescador es el deportista mas perseverante.-

kuka salguero
Ir arriba
Fabio_DCV

Mañana de "kayaksurfing" en Chascomús... viento y corderito... algo de chicuelos bien arriba mientras se pudo.

A la tarde, y más hacia la costa (unos 200 metros adentro como bien dijo Kuka), más chicuelos a media agua (30 a 40 cm

de profundidad). Con linea de flote, pater y de fondo en el anzuelo del medio.

Uno de los muchachos por la mañana obtuvo 4 medianitos y robustos (va foto) bien arriba pero gareteando. A la tarde... hizo sapo.

Gracias a Kukapez por sus sabios consejos... Pasamos una jornada bárbara.

Además, tres de los cuatro kayakistas pudimos estrenar nuestros neoprenes "Nat Geo" (nos salvaron porque a la mañana hacía flor de tornillo).

Y la comida estuvo espectacular... menú: "variedad de carnes al disco"!!!

Nos cagó el viento... pero calculo que el domingo será otra historia...

Saludos para todos

Ir arriba
black2693
Muy buena salida, y gracias por las fotos y los que van el domingo aprovechen este relevamiento de la zona para tener mas suerte.Saludos
Ir arriba
COLOSO
Es una pena lo del viento, parece que el domingo va a estar frio pero con menos viento, ojalá que los muchachos tengan buena pesca, estaba por ir al concurso pero me da fiaca el viaje y tengo que guardar pila. Igualmente se ve que la pasaron bárbaro y el disco se ve a pleno. Los Felicito!!! Abrazo!!!
Ir arriba
Fabio_DCV

La clave fue el viento... hasta tuve la sensación de que cuando aflojaban las ráfagas

venían los piques... seguramente cuando amaine será muy diferente.

Capaz que el pescado buscó un poco más de profundidad ante tanto movimiento de la superficie.

Lo que sí, como aseguran todos los relevamientos a esta laguna, está llena de pescado que no da la medida

lo que muestra una excelente recuperación del recurso. Ojalá los lugareños, y pescadores puedan darse cuenta

de la importancia que tiene cuidarlo...

Dato: Según el señor que nos vendió mojarras, esta semana se sembraron en la zona del Regatas cantidad de reproductores (nos hizo

la seña de unos pejes gigantes, de como 45 cm.)... ¿Será uno de estos el ganador del domingo?

Ir arriba
kukapez
bien fabio  que buenos comentario ,y las fotos de cuando  las sacaste, el alzheimer me mata jeje
Ir arriba
COTTON
13 May 2012   Gracias (0) (0)
grane kuka el domingo que viene nos juntamos en quilmes venite aver si hay mas suerte
Ir arriba
kukapez
13 May 2012   Gracias (0) (0)
 buenisimo cotton tengo ganas de estar por tus pagos, gracias por invitarme,tendré que llevar faturas muuuuuuuu!!!!!!!
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet