Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado Permiso!   RESPONDER

Permiso!

Por nino 13 Abr 2012

nino
13 Abr 2012   Gracias (0) (0)
Hola muchachos, antes q nada felicitarlos por el foro, tienen muy lindo espacio de amistad y camaradería. Los estuve leyendo y no me pareció correcto seguir sin presentarme jaja..Mi nombre es agustín, soy oriundo de la ciudad de saladillo pero estudio ingeniería en la plata. Estamos viendo con mi hno en iniciarnos en esto de la pesca en kayak...Tengo ganas de encararle al HONU, ya q según leí es uno de los mas estables y de los q mas carga soporta, no soy pesado pero hay q volver después con los pescados....no pescaba nada el vago jajajja...alguno sabe si se puede comprar directo de fabrica y si hacen envios?

saludos.
Ir arriba
neo865
Bienvenido al foro Agustin, espero que lo disfrutes...
Comunicate con la gente de Sit on top que te van a saber asesorar...son anunciantes del foro...

Saludos. Carlos.
Ir arriba
EMIROD
ESPERO QUE DISFRUTES Y SUERTE CON LA PESCA YO SOY DE LOBOS ( SOMOS VECINOS ) Y VOY A LA DE CHASCOMUS X AHORA LA TENGO MAS CERCA ( X MI LABURO )
SALUDOS
EMILIO
Ir arriba
PabloK
Bienvenido Agustin, como dice Neo865 comunicate con ellos que son muy gauchos.
Saludos
Pablo
Ir arriba
COLOSO
Bienvenido al foro!!!!!! Que bueno es tener gente de saladillo. Abrazo!!!
Ir arriba
KANE
Bienvenido al foro nino, estate a tento a las salidas que hacen la banda platense y acercate un dia, vas a poder ver los kayaks y probarlos, hay varios honu entre ellos.

saludos

kane
Ir arriba
garciacristian

bienvenido NINO al foro el finde algunos estamos en chascomus si queres pasate y probar alguno chifla no hay drama

Ir arriba
Igoun_Aiush
14 Abr 2012   Gracias (0) (0)
Bienvenido Agustín. Yo compré el mío directamente de la página de Patagonian, tengo un Delta. No tuve ningún problema.
Que disfrutes el foro.
Saludos
Gustavo
Ir arriba
eduardo
Hola AGUSTIN,

Bienvenido al Foro "pescaenkayak.com" , que disfrutes del mismo como de la actividad !!!
El que anda siempre por tu localidad por motivos laborales es el forista "Arania"...
contactalo por MP para hacer alguna pesquita juntos

eduardo 
Ir arriba
MARIANO_LP
Bienvenido Agustin cuando quieras y tengas el kayak acercate a alguna salida con la Banda Platense!

Saludos Mariano.
Ir arriba
nino
16 Abr 2012   Gracias (0) (0)
Gracias a todos por la bienvenida y las invitaciones!! cuando tenga el kayak sin lugar a dudas me prendere en alguna salida jajaja..saludos para todos
Ir arriba
Cani
18 Abr 2012   Gracias (0) (0)
Bienvenido al foro Agustín....!
Ir arriba
DANIEL69
04 May 2012   Gracias (0) (0)
Hola Agustin. Soy coterraneo tuyo aunque debo ser mas grande (42) porque el tiempo del estudio se me paso hace rato a mi jaja. Tambien estoy iniciandome en esto del kayak por ahora y de la pesca en kayak en un futuro inmediato. Me compre un triplo en La plata y ya lo bote en la indio muerto. Si lo traes para aca y queres que probemos juntos en la laguna mandame un mp.Por ahi entre los dos hacemos algo jaja.Yo este finde voy de nuevo.Saludos.
Ir arriba
papariky
12 May 2012   Gracias (0) (0)
bienvenido al sano vicio de pescaenkayak ,que el foro te sea de utilidad como a nosotros y a seguir pescando,un abrazo pirata .papariky saludos
Ir arriba
ferpola
12 May 2012   Gracias (0) (0)
bienvenido al foro. saladillo me trae recuerdos cuando iba de excursiones de pesca y parábamos a comer un vaciopan ahí
que rico
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet