Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado CAMPERAS NITCES   RESPONDER

CAMPERAS NITCES

Por AlbertoOscar 10 May 2012

AlbertoOscar
10 May 2012   Gracias (0) (0)

HOLA AMIGOS YO ESTUVE AVERIGUANDO RESPECTO A LAS CAMPERAS " <SONG>NITCES"</SONG>  QUE SON ESPECIALES PARA KAYAK Y ME FUI A BERNAL SALUDOS....

Ir arriba
TUTE
HOLA ALBERTOOSCAR: EL CHABON QUE TE ATENDIO ES CESAR SEGURO. ES UN FENOMENO, APARTE LOS PRODUCTOS QUE VENDE SON DE PRIMERA Y A MUY BUENOS PRECIOS, SI COMPARAMOS PRECIO-CALIDAD LO MEJOR LEJOS.............................
Ir arriba
Nene

que tal me podrias pasar algun tel para poder contactarlo ya que vivo en mendoza. Muchas gracias

Ir arriba
sebastiangfabre
Si, tiene muy buenos productos. Este verano le quise comprar la campera livianita pero no la tenia hecha todavia. Me hiciste acordar y mañana lo llamo para ver si ya tiene.

Saludos!
Ir arriba
Ferokay
Directorio comercial de Kayakfishing PEK
Ir arriba
TANGO
11 May 2012   Gracias (0) (0)

La indumentaria de Nitces es de buena calidad.

Pero la relacion precio - calidad no es tan buena.

LAs chaquetas y pantalones no son respirables. Esto hace que la humedad generada por el cuerpo quede adentro de la prenda.

La ropa tecnica es un poco mas cara, pero muchisimo mas funcional.

Esta clarisimo que muchas veces el bolsillo es el que manda, pero a veces es preferible esperar un poco o hacer un esfuercito.

Saludos Luis.

Ir arriba
juanchus
11 May 2012   Gracias (0) (0)
La verdad que cada vez que fui a comprar algo ahi sali recontento porque siempre me trataron de primera, haya comprado algo de 1000 pesos o de 20, e incluso por mas que no hubiera comprado nada jajajaja. No puedo hablar en cuanto a la ropa tecnica porque estoy muy contento con mi wader de neoprene pero atendiendome me ha llegado a decir "tal cosa no te compres porque no sirve, se rompe", por supuesto que la cosa a la que se referia.... la vendia el!!! jajajaja.
Por lo que tengo entendido no recomienda cosas que primero no haya probado, de todas formas como siempre el que manda es el que va a comprar, cada uno sabe que producto termina comprando y porque....

saludos!
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet