Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado miren lo q encontre   RESPONDER

miren lo q encontre

Por carupy 03 May 2012

carupy
03 May 2012   Gracias (0) (0)
HOLA hoy fui a un local en tigre a comprar atalones para mi triplo y me encontre con esta tabla a motor ,q se yo!!! me parecio novedosa esta buena creo q funca con un motor de 2 tiempos de 48 cn y  la propulsion es a helice le saque una foto al folleto y la quise compartir
                                saludos gabriel(carupy)

Ir arriba
adrianecorona
Ya teniamos bastante quilombo con las motos de agua y con los Jet ski, y ahora esto...
Evidentemente los humeantes quieren meter mas ruido en el riopla.
Una lastima.
Ir arriba
juancarlos
Gabril :
Esto lo publico ATALNTY UNOS DIAS ATRAS EN FACE,, ....COMO EL NUVI CHICHE SI LO ENCUENTRO LO PUBLICO,,
Ir arriba
Patocrator

Gabi,

es de la misma empresa que hizo el kayak a motor. Tiene un sistema como los jet ski. Por lo que habian dicho salian una fortuna. No creo que se masifique...

Abrazo

Fernando

Ir arriba
Juan Marcelo
GENTE COMO ESTAN NO SE DESESPEREN QUE ESTA PORQUERIA VALE COMO 11 MIL PESOS ..... SOLO PARA ALGUNOS POCOS ... QUE NO LES GUSTE DISFRUTAR EL RIO CON AMIGOS O LA FAMILIA ....ME PARECE UN BICHO BASTANTE CARITO ... SALUDOS
Ir arriba
juanchus
siendo politicamente incorrecto y mas en un foro de kayakismo me encantaria tener uno de esos jejejejeje, aunque como todo, si estoy pescando y aparece uno al lado a los pedos (como casi siempre) voy a renegar de lo lindo jajajajajaja

Para los de mi generacion: me hace acordar a los guerreros de los amos de la robotecnia... (robotech segunda temporada)

gracias gabriel por compartir :)

saludos!
Ir arriba
COLOSO
Novedoso aunque no es mi estilo. Igual muy agradecido por la informacion. Abrazo.
Ir arriba
migueltenis
COMO ESCRIBIÓ UNO EN MI COMENTARIO SOBRE MOTOS DE AGUA, A PRACTICAR PUNTERÍA Y CONSEGUIR MÁS PLOMADAS PARA TIRARLE POR LA CABEZA A LOS QUE APAREZCAN CON ESTOS COSOS.......!!!!!
Ir arriba
fercho78
No me digan que no esta bueno para joder un ratito, ahora si pasa por al lado de las boyas es para tirarle con el ancla.....

Ver en youtube
Ir arriba
papariky
muy lindo lastimas las fotos no se ven ,solo unas pocas,saludos
Ir arriba
carupy
si es un poco caro algo de 4800$us pero bue me parecio algo raro y lo queria compartir aca hay algo mas de data para el q le interese
les mando un abrazo gabriel.
Ir arriba
fadisil
08 May 2012   Gracias (0) (0)
me imagino que ese precio es en dolares? no?
Ir arriba
eldani341
08 May 2012   Gracias (0) (0)
Hola Gaby :Si la compras ,avisame .Esta re buena ,las vi el año pasado en mercado libre
Ir arriba
fadisil
09 May 2012   Gracias (0) (0)
Ojo que el modelo que venden aca no es el de Powerski, es un modelo chino, el original sale 4000 dolares en US
Ir arriba
TANGO
11 May 2012   Gracias (0) (0)

En nuestro rios y nuestros mares hay lugar para todos.

No seamos separatistas. Todos somos nauticos.

Que cada uno practique el hobie que mas le guste o todos juntos.

A mi particularmente me gustan mucho estas maquinas, pero todavia estan lejos en el precio.

Saludos Luis.

Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet