Les dejo una pregunta, en el pesquero te permiten bajar el kayak, tengo entendido que los botes no, voy con amigos a pescar de costa y quería aprovechar para tirar el kayak un rato y cruzarme a las barrancas
Un saludos Jorge
Hola Jorge, entrando por el canal que une las dos lagunas no hay nadie que te diga que hacer, yo vi bajar canoas al costado del camino y entrar a las barrancas sin problemas, lo mismo podes hacer en las tablillas, sin pagar nada, de todas formas si queres entrar en el pesquero, no creo que te digan nada.
Para ir al canal que une las dos lagunas, entra por lezama (por aca tenes menos km de tierra) hacia pila por asfalto unos 10 km + o - y en el primer camino "ancho" (antes hay dos o tres caminos angostos) dobla hacia la derecha otros 10 km hasta que cruzas el canal.
Si entras por chascomus, el camino sale cerca del camping aca y de la policia, tenes cerca una entrada al otro lado de las tablillas, y podes bajar el kay sin pagar, ya que te encontras con un poco de agua antes de llegar al campo donde te cobran, el año pasado eran $10 ( por este camino hasta el canal son mas km de tierra)
Espero que te sirva, y avisa como te fue, que tengo ganas de ir!!
Un abrazo
JUANSE