Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado kayaxion wild spirit   RESPONDER

kayaxion wild spirit

Por flopy 05 May 2012

flopy
05 May 2012   Gracias (0) (0)
acabo de comprarlo y mañana es la gran prueba, es un modelo que tiene dias de haber salido al mercado. aparentemente es muy estable y con buena direccion.
Ir arriba
guillermo-2011
 Felicitaciones que lo disfrutes, saludos
Ir arriba
tiago59
Flopy,conta mañana como te resulto.Aunque creo que hay que compararlo con el honu el simplo o el delta.           Me parece un kay muy interesante,pesa 19 kg tiene manijas laterales y un diseño lindo.Parece veloz y tiene cañeros incorporados.Seria bueno que opinen los que saben.
Ir arriba
Pomelo
Felicitaciones por la compra,parece ser un kayak "distinto" y por lo tanto muy interesante,estaremos a la espera de tus reportes del mismo.

Saludos
Ir arriba
flopy
07 May 2012   Gracias (0) (0)
mañana lunes lo pruebo en Lobos, si alguno anda por ahi, lo prueba, sino el finde que viene lo llevo a algun encuentro por quilmes o berisso para que lo prueben los que saben,
Ir arriba
ricardo_pre
Dejo una foto del kayak

Ir arriba
juanchus
Yo lo probe en el mar, en el concurso de pinamar, me gusto bastante, me dio la impresion de mantener muy bien la direccion, livianito para mover en el agua, y rapido... las contras sinceramente no se las busque, aunque en general estas se ven recien despues de usarlos un tiempito...

saludos!!
Ir arriba
ariel.viana
a los que lo probaron ¿el asiento es seco o se mojan las asentaderas?
Saludos
Ir arriba
juanchus
sinceramente no me acuerdo, ya que antes de subirme estaba todo mojado por probar el reingreso en el caper.... recuerdo que pajaritoafull se paraba para surfear (tambien se caia ojo!!! jajajajaaja)

Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet