Buenas tardes muchachos! Hace un tiempito que soy parte de pek y por fin me decidi a publicar algo..........

Este finde largo estuve en Colon E.R. mas precisamente en el camping Maria de Lujan (que lo conocí gracias a este foro), despues de realizar la respectiva reserva me fui para allá, llegue el sabado por la mañana (soy de Campana y tengo aprox. 2 y 1/2 hs de viaje), debido a las malas condiciones climaticas que afectaron al sabado y domingo no tengo mucho para contarles mas que nos recontra cag.... de frío!! para tener en cuenta que las cabañas no poseen nada de calefacción y este tema es como para contemplarlo cuando compartimos salidas con nuestras familias y mas si tenemos hijos pequeños como en mi caso pero bue...... el lugar es un paraiso cercano para rescatar y cuidar!! siguiendo con el tema pesca el lunes amaneció hermoso y entonces si encaramos al agua, el camping esta sobre un brazo del Uruguay (con poco calado) y debido al bajo nivel del rio pudimos remar un buen rato pero la pesca fue escasa.
Les voy dejando unas fotos para no matarlos con el relato........

Otras....

Luego de un día nulo con respecto a la pesca y ya devuelta en el camping conocimos a Juan Pablo, un kayakista profecional con mucha experiencia en travesias por los rios y oceanicas, pero dejando de lado todos sus conocimientos y logros una excelente persona por sobre todas las cosas. El nos hizo una pequeña intro a algunos conocimientos basicos con respecto a los kayaks de travesia a los cuales no estabamos acostrumbados y en pocos minutos estabamos remando

Otra fotito, Juan Pablo y de fondo se ve Paisandu, Uruguay.

El nos ofreció hacer una pequeña travesia alrededor de las islas cercanas (vive de esto) y aprovechar para ver si podíamos despuntar el vicio de una buena vez, asi que nos decidimos y despues de arreglar los numeros $ con él salimos, por cierto les comunico que no es para nada caro y mucho menos para lo que se disfruta......
Este debe ser el unico perro que disfruta los paseos en kayaks

Salimos desde el mismo camping y una vez que ingresamos al Uruguay nos dirigimos a una playita desolada en donde Juan Pablo nos indico que por ahi teniamos suerte y asi fue, no llegamos a acomodarnos que tuvimos un hermoso pique de un dorado que no paraba de saltar...

Luego de una tarde muy, pero muy buena emprendimos el regreso al camping ya cuando el sol bajaba, la verdad que pasamos un día barbaro junto a personas que sienten lo mismo ó mas todavía que nosotros por esta actividad y saben cuidar el paraiso en el que viven de tal manera que nuestros hijos lo puedan disfrutar de la misma manera (eso espero)
Les dejo algunas fotos mas para que se entretengan!!!
Tengo que agradecer a la flia también porque a pesar del frío nos espero firme en la playa hasta que volvimos....

Matias, Santiago (Yo) y Juan Pablo de TRU (Travesias Río Uruguay)

Bueno gente, espero que les guste..... abrazo pa' todos!