Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado PREGUNTO... ?   RESPONDER

PREGUNTO... ?

Por pejepeje 27 Abr 2012

pejepeje
27 Abr 2012   Gracias (0) (0)
Amigos tengo ganas de hacerle un asiento al k2 y poder usarlo mas cómodo de uno.

Bueno mi pregunta es si se puede usar fibra de vidrio sobre el kayak de rotomoldeado, la idea es hacer en fibra la parte de del asiento y los pies para poder adaptarlo en el medio del k2.

Pero bueno básicamente es saber que pasa si uso tipo de molde el kayak y le pongo fibra de vidrio sobre el kayak.

Bueno gracias, un abrazo PEJEPEJE.
Ir arriba
tanolocker
27 Abr 2012   Gracias (0) (0)
Hola PEJEPEJE... Tendrias que usar algun despegante como cera o alcohol polivinilico porque sino el kayak te va a quedar todo enchastrado, averiguate en el lugar donde compres las resinas.

Saludos
Ir arriba
jorge-mdq
28 Abr 2012   Gracias (0) (0)
Hola Fabian !!! me parece que tenes un desmoldante , en las quimicas donde te venden la fibra y la resina tienen , fijfate en Kubo , que seguro conseguis , otra cosa que me parece puede ayudar es ponerle alguna bolsa de polietileno entre el kayak y la fibra ... no se , siempre que trabaje la fibra me quedo rechancho jaja , a ver que agregan los muchachos ....
Un abrazo Jorge

PD , Le voy a decir a Lucas para hacerles una visita a vos y a Papariky este finde , vamos a ver como pinta el clima ...
Ir arriba
elwaimea
07 May 2012   Gracias (0) (0)
mira peje chamigo , yo al molde lo realizo con yeso , esos de fractura viste, dejo secar bien, lo envuelvo con papel film de cocina, por ultimo tomo el molde lo cubro bien con cinta de embalar ancha y después empiezo a pegar la fibra con resina , espero que te sirva la experiencia luego contame como te fue un abrazo chamigo
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet