Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado Un Corazón Coloso.   Pag   < 1 2 RESPONDER

leandroaschieri
24 Abr 2012   Gracias (0) (0)
En Hollywood se baraja la posibilidad de filmar la segunda parte de Secreto el la montaña, y se llamaria Secretos del Impenetrable. Asi se dice. Son bolas q se corren. Vamos el cine Argentino !!!
Ir arriba
Chaco-Kayak
yo sólo voy a aclarar, que tengo el sueño pesado, pero no para tanto, además me atrincheré en un rincon de la carpa como a 40 cm de distancia de los muchachos, y cuando me desperté los encontré ahí muy juntitos ellos, fue ahi que descubrí el "secreto en el Impenetrable"!
Ir arriba
rcamin

Coloso aparecé y defendete!!!, no vale la pena hacer tantos km y perder la dignidad!!

Reitero: Confirmado que el Chaco no es Impenetrable, jaja

Ir arriba
Chaco-Kayak
che, Ricardo, ayer me llamó Coloso y me dijo que se sentía descompuesto, espero que no este embarazado, y si es así, te vas a tener que hacer cargo!
Ir arriba
oscaracevedo
25 Abr 2012   Gracias (0) (0)

hOLA A TODOS:

desde que entré al club conocí gente espectacular, con algunos remamos, con otros acampamos, compartios comidas, y si dios quiere mañana nos encontramos en el Bañado la Estrella con coloso... muy bueno el club ... de primera todos los locos por el kayakfishing..!!!

RCamin pinta para secretos en el kayak I , II y III ....jajajajaj   es una broma Ricardo..!!! un abrazo

Ir arriba
Chaco-Kayak
25 Abr 2012   Gracias (0) (0)

jajajaja !!!! si esa carpita canadiense hablara!

Ir arriba
COLOSO
06 May 2012   Gracias (0) (0)
GRACIAS FERNANDO!!!!! Que lindo post!!!!! Fué un viaje único y lo que lo hizo único fuiste vos y tu familia, son especialmente atentos y por ello te deseo lo mejor en todos los aspectos de la vida. No dudo que vamos a formar una amistad de muchos años y eso es lo importante en este foro. El mini pek tiene que conocer el mar!!! unas clases ahí y nos pasa el trapo a todos, es muyyyy inteligente!!! Te FELICITO Y NUEVAMENTE GRACIAS!!!!
Ir arriba

Pag   < 1 2     Responder Responder
  Share Tema    Tweet