anyulino y latitud 1860 !! ¡como estan! veo que no pierden el tiempo eh! javier! que bonito se ve ese kay, medidas ideales... se ve buena terminacion, buena navegacion.. un poco inestable para mi gusto, (me subi una sola ves a un travesia de escuela re plano y lo senti super inseguro, imaginate ese!) me alegra mucho hayas encontrado un bote de tu gusto (en realidad me alegra por tus amigos porque ya le tenias las "tarlipes llenas" ja jajajjajjjja ) que buen kay y que buena compania! gracias por compartirlo, me llena de satisfaccion leerlos, ni hablar con un comentario de nemo y todo... como seran que ya hasta se buscan profesionales en la materia del remo....algunos como han crecido y me alegra compartirlo, abrazo grande y a ver la proxima salida porque no son muy quietitos que digamos, eh, abrazo fuere angel, mauro javi,nemo, alejo, kauremador.f, bueno...viticozi, danikayak,loboplatense! cuantos que parece no perdemos "la costumbre", ja aj y el resto de los muchachos . felicitaciones. lauro