Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado Me presento   RESPONDER

Me presento

Por CARU 28 Abr 2012

CARU
28 Abr 2012   Gracias (0) (0)
Hola soy hector de chivilcoy,me gusta la pesca y en un fin de semana que fui a Colon(e.r.)vi como navegaban los kay por l rio uruguay y me pico el vichito de quererme comprar uno,anduve 1/2 hora en un k1 pero me gustaria comprarme un patagonian delta, ya que a mi esposa y mis hijas les gusto tambien por eso enpese a averiguar y es asi que encontre este sitio con mucha informacion,saludos.
Ir arriba
KANE

bienvenido al foro caru, aca vas a encontrar todo lo que nesitas de esta apasionante disciplina.

Dale para adelante con el delta que es una nave, yo tengo uno y lo usamos con mi mujer y mi nena de 3 años y va barbaro, si son pesados quizas convenga el triplo de atlantic creo que soporta mas peso igual siempre conviene probar antes de comprar

saludos

kane

Ir arriba
MARIANO_LP
Hola Caru bienvenido al foro, consejos no te puedo dar pero aprovecho para saludarte y desearte suerte con la elección del kayak!

Saludos Mariano.
Ir arriba
COLOSO
BIENVENIDO AL FORO!!! Desde ya te deseo lo mejor y te recomiendo que compres sin dudar un kayak ya que vos y tu familia lo van a disfrutar de sobremanera. Abrazo!!!
Ir arriba
omarbmc
hector bienvenido al foro !!! buena eleccion el patagonian para la familia . suerte en la compra , saludos omar .
Ir arriba
CARU
29 Abr 2012   Gracias (0) (0)
Gracias a todos ,d apocovoy a ir consultandoles algunas dudas que tengo.FDe a poco me voy a ir metiendo en el tema.
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet