Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado Nueva Atlantis gracias Gerardo   Pag   < 1 2 RESPONDER

elfletero
24 Abr 2012   Gracias (0) (0)
sin palabras , solo espectacular, muchas gracias gerardo y espero que cuando valla tu familia se haya ido ese olorcito que se armo en la planta alta
che una pregunta, marcelo velozo se llevaba a ubuluchi a la casa para que lo atienda,jajjajaj un capo ese tipo
Ir arriba
emillonario

muchas gracias a todos y cada uno de los que hicieron posible este encuentro inolvidable ,especialmente a houdini como ahora le digo a gerardo , despues de haber metido 28 locos lindos  en un iglu!!!! de todo esto me llevo: anecdotas ,amistad,compañerismo ,experiencia de los que mas saben y algunos moretones tambien jaja! y ahora,hablando enserio lo mas destacable es como tantas personas de distintos grupos pueden casi sin conocerse compartir esta pasion que para mi es el kayak y la pesca,  nuevamente gracias a todos y hasta la proxima!!!! 

Ir arriba
hoffa
Felicitaciones a Gerardo y a todos los que participaron por la buena onda que le pusieron y espero que en la próxima pueda acompañar Saludos BANDALOS....
Ir arriba
marcelovelozo
Hola muchachos!! no se q paso pero escribo de nuevo agradeciendo a Gerardo por haberme hecho sentir tan comodo como en mi propia casa, la verdad Gerardo q no tengo palabras para explicarte lo feliz q estoy x q gracias a vos tuve la posibilidad  de reencontrarme con viejos amigos y conocer a otros q tinen la misma calidez humnana. Pase un fin de semana increible. Mientras leia los posteos sinceramente me brillaron los ojos porq a mi el kayakismo y este grupo me cambio la vida. Muchachos les mando un gran abrazo a todos, me hicieron reir mucho, y se notaba en nosotros esa felicidad dificil de erxplicar.Gertardo , gracias , estoy cuidando mi hombro para q no haya nada q me impida volver a verlos, Marcelo.
Ir arriba
marcelololo
si gracias gerado , gracias gerardo ....y a mi q ???? recien llego de la costa !!! tuve q quedarme un dia mas a juntar todas las botellas de fernet vacias q dejaron desparramadas en nueva atlantis !!!!

q manga de forajidos.....porque no cuentan el concierto q se mandaban a la madrugada ???...

pero fuera de broma agradecer a gerardo como ??? hay q tener pelotas y amar profundamente el kayak fishing, para meter mas de 25 monos en tu casa y q toda nueva atlantis hable de ello !!!! jajajaj.

sinceramente gracias a todos por hacerme pasar un finde espectacular !!!, no quiero nombrar a nadie...porque olvidarme de uno solo seria in justo !!!!

gracias ,,,mil gracias !!!!
Ir arriba
MARIANO_LP
bueno no nos olvidemos de Marcelololo gracias por ... por ...bueno por ir!!!!!
Ir arriba

Pag   < 1 2     Responder Responder
  Share Tema    Tweet