Hola gente,
Como estoy a patas (el jeep estará en el mecánico unos dias), para sacarme la bronca por no poder ir a palear un rato, me puse a boludear con el rigging.
Se me ocurrió mejorar un poco el carrito, que ya había pasado al formato "cuna", pero que me complicaba un poco la subida del kay estando solo.
Le agregué entonces unas patas para que quede en posición casi vertical, dejando una inclinación suficiente para apoyar el yay y luego fijarlo con la cinta, y se facilite montar el kayak cuando no tenemos ayuda.
Esto lo hice agregando unos codos, niples de 3/4 a 1" y patas de 1", con tapas para que no se llenen de arena o barro, todo en caño plástico.
No contento con esto, le busqué un uso mas al carrito, para justificar llevarlo en el kay. Se me ocurrió entonces, que cumpla función de posacañas, aprovechando que apoya perfecto sobre el cajon trasero. Se desenrosca la tapa y el posacañas de pvc calza justo.
Falta nomas probarlo en acción, lo cual espero que sea pronto o entraré en el conocido sindrome de abstinencia pek.
Van algunas fotos:
Abrazo,
Pata